
Joaquín V. González: robó un celular y la Policía lo encontró en otro barrio
El aparato fue restituido a su propietaria y la causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal local.

Fue durante un operativo de la Policía en el ex peaje Aunor de la Ruta Nacional N° 9
Policiales12/07/2024
Xiomara Díaz
En un operativo realizado sobre la Ruta Nacional N° 9, específicamente en el ex peaje Aunor de acceso a la Capital, la Policía de Salta infraccionó a cinco conductores por transportar pasajeros de manera ilegal. Los vehículos provenían de Jujuy, Apolinario Saravia, Las Lajitas y Joaquín V. González.


Según informó el sitio de la Policía de la Provincia, las intervenciones se llevaron a cabo por efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros, quienes constataron que los vehículos no tenían la habilitación correspondiente para realizar dicha actividad. Los automovilistas fueron detenidos en la Base Operativa de la Policía Vial ubicada en la misma ruta.
Este operativo forma parte del trabajo conjunto entre la Policía de Salta y la Autoridad Metropolitana del Transporte para combatir el transporte ilegal de pasajeros en la provincia.
La noticia causó indignación en las redes sociales entre los usuarios de Anta. "Ahí si controlan pero los malos servicios y altos costos de pasajes en colectivos no", comentó uno de los tantos vecinos que opinó.



El aparato fue restituido a su propietaria y la causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal local.

Esta mañana, un operativo policial en el barrio El Bajo, Rosario de la Frontera, se vio interrumpido por disparos provenientes de personas que resistieron la intervención.

El procedimiento se realizó en pasaje Villacorta tras un llamado al 911; al identificar al involucrado, la Policía constató que tenía un requerimiento judicial vigente por tentativa de robo.



La familia esperaba una nena, tenía nombre elegido y baby shower todo rosa. Pero este 2 de enero, el 2026 arrancó con una sorpresa: nació un varón.

Más de 800 docentes salteños enfrentan investigaciones judiciales y sanciones administrativas. Su defensa sostiene que actuaron de buena fe y apunta a una maniobra fraudulenta de quienes ofrecían los cursos.

Esta mañana, un operativo policial en el barrio El Bajo, Rosario de la Frontera, se vio interrumpido por disparos provenientes de personas que resistieron la intervención.

El uso intensivo de aires acondicionados, el bajo voltaje y un sistema de tarifas escalonadas explican por qué, a partir de cierto nivel de consumo, la boleta puede duplicarse o triplicarse en los meses de calor.

Con el inicio de enero de 2026, las entidades financieras definieron los nuevos límites de extracción diaria en cajeros automáticos.

