Tres remiseros de Anta fueron infraccionados por transporte ilegal

Fue durante un operativo de la Policía en el ex peaje Aunor de la Ruta Nacional N° 9

Policiales12/07/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Vehículos

En un operativo realizado sobre la Ruta Nacional N° 9, específicamente en el ex peaje Aunor de acceso a la Capital, la Policía de Salta infraccionó a cinco conductores por transportar pasajeros de manera ilegal. Los vehículos provenían de Jujuy, Apolinario Saravia, Las Lajitas y Joaquín V. González.

Según informó el sitio de la Policía de la Provincia, las intervenciones se llevaron a cabo por efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros, quienes constataron que los vehículos no tenían la habilitación correspondiente para realizar dicha actividad. Los automovilistas fueron detenidos en la Base Operativa de la Policía Vial ubicada en la misma ruta.

remis colectivoBronca en Anta porque infraccionan a remiseros: "y a los colectivos cuando"

Este operativo forma parte del trabajo conjunto entre la Policía de Salta y la Autoridad Metropolitana del Transporte para combatir el transporte ilegal de pasajeros en la provincia

La noticia causó indignación en las redes sociales entre los usuarios de Anta. "Ahí si controlan pero los malos servicios y altos costos de pasajes en colectivos no", comentó uno de los tantos vecinos que opinó.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Rita

"Me dejaron sin nada": una familia de Metán perdió su fuente de trabajo en minutos

Por Expresión del Sur
Sociedad04/04/2025

Una emprendedora de Metán sufrió un robo devastador en el Paseo La Estación. Delincuentes ingresaron a su vagón-depósito y se llevaron herramientas, electrodomésticos y mercadería con la que sostenía su trabajo diario. La víctima denunció la falta de respuesta policial y pidió colaboración para recuperar los elementos robados.