La venta de GNC en Metán es normal: en la Capital continúa suspendida

Remiseros del departamento Metán aseguran que no tuvieron inconvenientes con el suministro de gas natural concentrado, como ocurre en la ciudad de Salta

Actualidad12/07/2024José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
gnc

El suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en la ciudad de Salta fue suspendido el jueves, y generó preocupación, especialmente en los trabajadores del volante.

Pero la medida que busca priorizar el servicio de gas en los hogares por las bajas temperaturas y la alta demanda, no afectó al sector de taxis y remises de la ciudad de Metán.

A diferencia de lo que ocurrió en la Capital, donde el 70% de taxis y remises no pudo trabajar, en Metán la actividad se desarrolla de forma normal, según indicó un remisero consultado por Expresión del Sur.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Basura

General Pizarro: la indiferencia vecinal convierte calles en basurales

Por Expresión del Sur
Actualidad27/04/2025

La acumulación de basura en la vía pública volvió a exponer la falta de conciencia ciudadana en General Pizarro. A pesar de las advertencias municipales, persiste el descarte ilegal de residuos, generando microbasurales que degradan el ambiente, afectan la salud y dañan la imagen del pueblo.

Noticias más leídas