La venta de GNC en Metán es normal: en la Capital continúa suspendida

Remiseros del departamento Metán aseguran que no tuvieron inconvenientes con el suministro de gas natural concentrado, como ocurre en la ciudad de Salta

Actualidad12/07/2024José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
gnc

El suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) en la ciudad de Salta fue suspendido el jueves, y generó preocupación, especialmente en los trabajadores del volante.

Pero la medida que busca priorizar el servicio de gas en los hogares por las bajas temperaturas y la alta demanda, no afectó al sector de taxis y remises de la ciudad de Metán.

A diferencia de lo que ocurrió en la Capital, donde el 70% de taxis y remises no pudo trabajar, en Metán la actividad se desarrolla de forma normal, según indicó un remisero consultado por Expresión del Sur.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Emiliano Durand

Emiliano Durand propone una hoja de ruta para transformar Salta

José Alberto Coria
Actualidad13/06/2025

Fue en el plenario del CoMDUA, donde se analizaron nuevos usos de suelo para reactivar el desarrollo inmobiliario y descentralizar la ciudad. Además, se buscará promover la inversión privada para acercar servicios y mejorar la infraestructura de los barrios. La apertura fue presidida por el intendente.

Lo más visto