
El Galpón fue escenario de una noche vibrante donde el dúo Perlas Gauchas, conformado por los jóvenes salteños Imar y Gonzalo Pereira, demostró por qué son la revelación del momento.
La propuesta forma parte de las actividades diseñadas para las vacaciones de invierno. La pedaleada kids se desarrolló en esta mañana desde la plaza San Martín, haciendo un recorrido por las calles de la ciudad.
Cultura12/07/2024Niños y niñas junto a sus familias recorrieron la ciudad metanense en dos ruedas; una bicicleteada que no solo fomentó el deporte y la recreación, sino que también promovió el cuidado ambiental, creando conciencia sobre la importancia de plantar árboles.
Guiados por el equipo de la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud, el recorrido comenzó en Plaza San Martín y contó con paradas en espacios verdes donde se sembraron nuevos árboles, culminando en el Balneario Municipal.
Allí fueron recibidos con un riquísimo mate cocido y pan casero que les ofrecieron las funcionarias de la Secretaría de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Turismo.
Desde la Municipalidad de San José de Metán, en la gestión del intendente José María Issa, apuestan a la sumatoria de propuestas para asegurar que estas vacaciones sean inolvidables.
El Galpón fue escenario de una noche vibrante donde el dúo Perlas Gauchas, conformado por los jóvenes salteños Imar y Gonzalo Pereira, demostró por qué son la revelación del momento.
Tras una vibrante presentación en El Galpón, el artista, quedó cautivado por la calidez del público, manifestando su deseo de regresar anualmente.
Más de mil personas se congregaron el domingo en el Paseo La Estación para disfrutar de una jornada que combinó tradición, cultura y turismo en el marco del programa municipal “Metán en Vacaciones”.
Una impactante escena ocurrió en pleno noticiero en Brasil cuando un periodista que cubría la desaparición de una menor terminó hallando su cuerpo por accidente durante la transmisión.
Un hombre murió tras ser herido con arma blanca en un enfrentamiento en “El Bajo” de Rosario de la Frontera. El hospital local sufrió incidentes y la policía intervino para controlar la situación.
Durante un patrullaje preventivo, efectivos de la Brigada de Investigaciones hallaron una moto con pedido de secuestro vigente por hurto. El vehículo había sido sustraído hace casi una década en un establecimiento educativo.
Relevamiento policial del fin de semana: operativos exitosos, secuestros de armas y marihuana, intento de suicidio y siniestro vial con alcoholemia positiva.
El Galpón fue escenario de una noche vibrante donde el dúo Perlas Gauchas, conformado por los jóvenes salteños Imar y Gonzalo Pereira, demostró por qué son la revelación del momento.