Buscan a una salteña de 30 años desaparecida en el Norte provincial

Se busca a Iris Bibiana de Milagro Tarifa, una mujer de contextura robusta, tez blanca, y 1,60 metros de estatura. Presenta cabello negro con rulos y tiene tatuajes distintivos en el hombro derecho y la mano izquierda.

Policiales16/07/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Iris

En Tartagal, efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 4 están involucrados en un operativo de búsqueda dirigido por la Fiscalía Penal N°1. La búsqueda se intensifica tras la denuncia realizada por un familiar preocupado por el paradero de Iris Bibiana de Milagro Tarifa, de 30 años.

Se solicita la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad en general para difundir esta información crucial. Iris Bibiana es descrita como de contextura robusta, tez blanca, y aproximadamente 1,60 metros de estatura. Tiene cabello negro con rulos y distintivos tatuajes: una mariposa en el hombro derecho y una rosa en la mano izquierda. La última vez que fue vista, vestía pantalón largo color azul y buzo color rojo.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Iris Bibiana de Milagro Tarifa se solicita comunicarse de inmediato con el Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Secuestro

Anta: secuestran camión con 25 toneladas de arcilla en control vehicular

Por Expresión del Sur
Policiales08/10/2025

Durante un control vehicular en Luis Burela, la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas secuestró un camión que transportaba 25 toneladas de arcilla sin la documentación correspondiente. La Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González intervinieron en el procedimiento.

Noticias más leídas
Detenidos

Cuatro sospechosos fueron arrestados en Salta en un operativo por trata de menores

Por Expresión del Sur
Policiales07/10/2025

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) realizó cinco allanamientos en distintos domicilios de Salta, secuestrando teléfonos, computadoras y documentación clave para la causa. La investigación comenzó tras denuncias de familiares de las víctimas y permitió reconstruir la forma en que los imputados captaban y explotaban a adolescentes con fines sexuales, reafirmando el compromiso de la fuerza en la protección de niños y adolescentes.