
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en Gral Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Se busca a Iris Bibiana de Milagro Tarifa, una mujer de contextura robusta, tez blanca, y 1,60 metros de estatura. Presenta cabello negro con rulos y tiene tatuajes distintivos en el hombro derecho y la mano izquierda.
Policiales16/07/2024En Tartagal, efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 4 están involucrados en un operativo de búsqueda dirigido por la Fiscalía Penal N°1. La búsqueda se intensifica tras la denuncia realizada por un familiar preocupado por el paradero de Iris Bibiana de Milagro Tarifa, de 30 años.
Se solicita la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad en general para difundir esta información crucial. Iris Bibiana es descrita como de contextura robusta, tez blanca, y aproximadamente 1,60 metros de estatura. Tiene cabello negro con rulos y distintivos tatuajes: una mariposa en el hombro derecho y una rosa en la mano izquierda. La última vez que fue vista, vestía pantalón largo color azul y buzo color rojo.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Iris Bibiana de Milagro Tarifa se solicita comunicarse de inmediato con el Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial fiscalizó más de 6 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 700 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.
Luego de permanecer prófugo varios meses, un joven acusado por múltiples estafas en el sur salteño fue detenido en el aeropuerto de Ezeiza y trasladado a Metán, donde quedó alojado en la División Brigada de Investigaciones, a disposición de la Justicia.
Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía en El Galpón, tras una rápida intervención que permitió recuperar una motocicleta robada en barrio San José y secuestrar otro rodado utilizado para cometer el hecho delictivo.
El Banco Nación y el Banco Provincia ofrecen préstamos para beneficiarios de ANSES que se pueden pedir 100% online. Sin moverte de tu casa, podés acceder a hasta un millón de pesos con cuotas fijas.
En la cima del cerro empezó a nevar antes de la medianoche y muchos vecinos subieron a vivir el fenómeno. No pasaba desde 2010.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.