Buscan a una salteña de 30 años desaparecida en el Norte provincial

Se busca a Iris Bibiana de Milagro Tarifa, una mujer de contextura robusta, tez blanca, y 1,60 metros de estatura. Presenta cabello negro con rulos y tiene tatuajes distintivos en el hombro derecho y la mano izquierda.

Policiales16/07/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Iris

En Tartagal, efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 4 están involucrados en un operativo de búsqueda dirigido por la Fiscalía Penal N°1. La búsqueda se intensifica tras la denuncia realizada por un familiar preocupado por el paradero de Iris Bibiana de Milagro Tarifa, de 30 años.

Se solicita la colaboración de los medios de comunicación y la comunidad en general para difundir esta información crucial. Iris Bibiana es descrita como de contextura robusta, tez blanca, y aproximadamente 1,60 metros de estatura. Tiene cabello negro con rulos y distintivos tatuajes: una mariposa en el hombro derecho y una rosa en la mano izquierda. La última vez que fue vista, vestía pantalón largo color azul y buzo color rojo.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Iris Bibiana de Milagro Tarifa se solicita comunicarse de inmediato con el Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Detenidos

Préstamos truchos y bonos falsos: la trama criminal cordobesa en Metán

Por Expresión del Sur
Judiciales19/05/2025

Dos hermanos cordobeses fueron imputados por estafas millonarias en Metán. Utilizaron préstamos falsos y bonos fraudulentos para engañar a vecinos de la ciudad. La causa está a cargo del Juzgado de Garantía Nº 2, que investiga posibles vínculos con otras maniobras ilícitas en la región.

adrián quiroga

¿Qué le pasa?

José Alberto Coria
Opinión20/05/2025

Hay preguntas que incomodan por su simpleza. A veces no hace falta un análisis extenso ni un ensayo sesudo para intentar entender ciertos comportamientos. Basta con mirar, escuchar y animarse a preguntar: ¿Qué le pasa?