


Falleció uno de los perros que encontró rastros de Loan en el vehículo de la funcionaria
Por Expresión del Sur
Murió Nerón, uno de los perros que sintió rastros de Loan tras su desaparición #Argentina
El perro labrador, de 7 años de edad, era uno de los rastreadores más activos del operativo de búsqueda y rescate de Loan Danilo Peña en Corrientes.
“Estamos todos con una tristeza impresionante. En el cuartel, Nerón era uno más de todos nosotros”, aseguró la presidenta de la Cooperativa de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Cristina Basso.
NERÓN BUSCABA A LOAN
El animal Tenía 7 años y estaba muy bien conceptualizado, tenía una reputación excelente, lo conocaron para ir a La Rioja y diferentes puntos del país.


Basso explicó cuáles creen que podrían ser las causas de su fallecimiento, y afirmó que están relacionadas con el trabajo de rastreo de Loan.
“Al regreso se sintió mal, estuvo con fiebre muy alta y a los cinco días falleció. Fue una infección en la sangre por lo que serían garrapatas que juntó en la búsqueda”, indicó.
Analizando la muerte de Nerón, una periodista paraguaya destacó la incongruencia de las informaciones al respecto.
Detalló, por ejemplo que la época de garrapatas es a partir de la primavera, y aseguró que los canes de los bomberos entrenados para rastreo están debidamente vacunados, y reciben periódicamente la pipeta que evita las pulgas y las garrapatas.



Fin de semana largo con frío, algunas lluvias y mejora para los días centrales del Milagro

Después de décadas de promesas, Salta ya cruza el nuevo puente de Vaqueros









El Quebrachal despide a Eusebio Bulacio, el último gran caudillo radical de Anta







