
Más de 30 emprendedores de Metán se capacitaron en marketing digital
La jornada, organizada por Primero Salta, brindó estrategias prácticas para mejorar la presencia digital y la promoción de negocios.
Terremoto leve de magnitud 3.2, se sintió apenas esta mañana a las 06:26 en Los Andes, 183 km al noroeste de Ciudad de Salta.
Ciencia y Tecnología17/07/2024Un débil sismo de magnitud 3.2 golpeó a 183 km lejos de Ciudad de Salta, Salta, Argentina, en la madrugada de miércoles, 17 jul 2024 a las 06:26 hora local (America/Argentina/Salta GMT -3). El temblor tuvo una profundidad moderado de 186 km.
El mismo tuvo epicentro a 53 km al suroeste de Metán, a 76 km al noroeste de Burruyacú y 81 km al este de Cafayate.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que el sismo fue sentido levemente por algunas personas en Rosario de la Frontera.
La jornada, organizada por Primero Salta, brindó estrategias prácticas para mejorar la presencia digital y la promoción de negocios.
La PS2 es una de las consolas de videojuegos más icónicas y exitosas de la historia. Fue lanzada en Japón el 4 de marzo de 2000, y posteriormente en Norteamérica el 26 de octubre de 2000, y en Europa el 24 de noviembre de 2000.
CEM Comunicaciones presentó su nuevo servicio de Televisión Digital a través de SENSA, en alianza con COLSECOR. La plataforma ofrece una amplia grilla de canales, contenido "on demand" y transmisiones en vivo, con acceso a eventos deportivos y programación variada.
El Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta amarilla en Metán, aunque se prevé un 40% de probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y noche.
La jefa del Programa de Enfermería del Hospital del Carmen, enfrenta serias acusaciones de maltrato laboral, hostigamiento y abuso de poder. Una enfermera denunció que fue dejada fuera del puesto a planta transitoria, además de sufrir amenazas, discriminación y represalias que afectaron su salud y carrera profesional.
Su cuerpo fue encontrado el pasado domingo, el hombre tuvo un gesto heroico en medio de la trágica inundación en Bahía Blanca.
Luego de realizarse trabajos preliminares, como bacheo y recuperación de la calzada, Vialidad promete reparar la ruta nacional 9/34 “entre abril o mayo” luego del proceso de los trámites administrativos.
Sus declaraciones surgen tras la difusión de una denuncia por presunto hostigamiento laboral contra la jefa de Enfermería, caso que había generado controversia en la comunidad sanitaria.