


Camión cargado de carne volcó y provocó caos en Ruta 9 de Rosario de la Frontera
Xiomara Díaz
Un camión que transportaba productos cárnicos desde el Frigorífico local hacia Metán volcó en la Ruta 9, cerca de la estación YPF Futuro, obstruyendo parcialmente el tránsito en el área.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, se presentó en el lugar del incidente para iniciar las investigaciones. Según los informes preliminares, tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos del accidente.



Rodríguez López dispuso la presencia de personal de Criminalística para llevar a cabo los peritajes correspondientes y determinar las circunstancias que llevaron al vuelco del camión. Simultáneamente, equipos de Bomberos trabajan en la limpieza del derrame de combustible en la cinta asfáltica, lo que requirió la interrupción temporal del tránsito en la zona afectada.


El torpedo escondía 66 kilos de cocaína: dos detenidos de Campo Quijano

Allanaron una vivienda en Las Lajitas por una investigación sobre apuestas no autorizadas





Dos menores cayeron de una moto y una fue hospitalizada en El Galpón

A 36 años del naufragio que marcó para siempre a Las Lajitas: la tragedia que enlutó al sur de Salta


Compañeros de Isabella, su familia y el intendente Sacca viajarán a Jujuy para acompañarla

Drogas en cuatro ciudades de Salta: ocho allanamientos y nueve detenidos







