Más de 400 efectivos y 7 detenidos durante un encuentro futbolístico en Salta

Con una asistencia de más de 5.000 personas, el operativo incluyó controles exhaustivos utilizando el Sistema de Control en Eventos Deportivos, resultando en la demora de siete individuos por contravenciones e infracciones relacionadas con estupefacientes.
Policiales22/07/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Policía

Ayer se desplegó un amplio operativo de seguridad en el estadio Padre Martearena durante el encuentro del Torneo Federal A entre el Club Atlético Central Norte y el Club Sarmiento (Santiago del Estero). Más de 400 efectivos de las Unidades Regionales N° 1 y 10, incluyendo áreas operativas e investigativas, estuvieron presentes para garantizar la seguridad del evento.

El operativo incluyó el uso del Sistema de Control en Eventos Deportivos en las puertas de acceso al estadio, con el objetivo de identificar a personas con restricciones de ingreso a eventos deportivos o con requisitorias judiciales. 

Con una concurrencia de más de 5.000 espectadores, se registraron siete personas demoradas por diversas contravenciones e infracciones relacionadas con la Ley de Estupefacientes. La Policía de la Provincia sigue comprometida en asegurar que el fútbol continúe siendo una celebración segura para toda la familia salteña.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
abigeato-768x434

Audio revela cómo una presunta banda exigía hasta $10 millones para devolver ganado robado

Claudia Alvarez Ferreyra
Judiciales30/06/2026
Expresión del Sur accedió al audio de una conversación incorporada a la causa que investiga una presunta organización acusada de usurpar tierras, robar ganado, extorsionar a productores rurales y realizar tala ilegal en el sur de Anta. En la grabación, uno de los prófugos le exige a un productor ganadero 10 millones de pesos para retirar a las personas que ocupaban un campo y permitirle recuperar su hacienda. La investigación ya tiene cinco detenidos. Además uno de los denunciantes indicó que hay otros dos implicados que se encuentran prófugos.