


Rosario fortalece la seguridad con nuevas cámaras y patrullaje virtual
Xiomara Díaz
El Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el senador provincial Javier Mónico, el presidente de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera, Carlos Procelo, el coordinador de la cartera, Oscar Loutayf, el jefe de Policía Diego Bustos, y el subjefe Walter Toledo, para coordinar gestiones destinadas a incrementar los recursos de seguridad en la Unidad Regional Nº 13.
Durante el encuentro, el Ministro Domínguez informó que el área técnica del Sistema de Emergencias 911 está evaluando la unificación del sistema de monitoreo de la ciudad, lo que incluirá la incorporación de aproximadamente 40 cámaras de seguridad del municipio. El objetivo es que el servicio de videoprotección sea operado por la Policía de Salta desde el Centro de Coordinación Operativa local, aumentando el patrullaje virtual y la prevención en general.
El senador Mónico destacó que estos avances responden a los requerimientos presentados por las autoridades locales durante una reunión en la Intendencia la semana pasada. Además, se informó que un patrullero ya está en funcionamiento gracias a la colaboración de la Cooperadora Policial.


Finalmente, Procelo enfatizó el trabajo conjunto entre la Cooperadora Policial, la Provincia, el Municipio y los legisladores provinciales para fortalecer la seguridad en la ciudad.


Conmoción en J.V. González: encuentran sin vida a una mujer que era inmensamente buscada

Harry Kane es el nuevo Balón de Oro 2026: el goleador que por fin tocó la cima





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?

A los 80 años, Lula supera los obstáculos y alcanza un cuarto mandato

Se complican las vacaciones de verano en Paso la Patria por la crecida del Paraná

Moisés puso la esperanza en el centro del triunfo de Lula: “Las urnas no son para depositar odio”

Harry Kane es el nuevo Balón de Oro 2026: el goleador que por fin tocó la cima







