


Tras 20 años de espera, más de 200 vecinos en Metán cuentan con gas natural
Xiomara Díaz
Metán alcanza un importante logro con la reciente conexión de gas natural para más de 200 vecinos del barrio Las Delicias, después de 20 años de espera. Esta nueva obra de ampliación de la red de gas natural, que incluye instalaciones domiciliarias, representa un avance importante en la mejora de la calidad de vida de las familias en la zona este de la ciudad. La llegada del gas natural promete transformar el día a día de los residentes, brindando comodidad y seguridad que habían sido anheladas durante décadas.
Este histórico logro es el resultado de la estrecha colaboración entre la organización vecinal y la gestión del intendente José María Issa. El intendente expresó su satisfacción con el avance al afirmar: "Es un día de celebración para Metán. La conexión de gas natural en Las Delicias es un testimonio de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos, superando desafíos y cumpliendo compromisos" y agregó: "Desde el inicio de nuestra gestión, hemos estado enfocados en concretar los sueños de nuestros vecinos, y este es un ejemplo palpable de cómo, incluso en tiempos difíciles, la voluntad de avanzar y mejorar no se detiene".



El intendente subrayó la relevancia de este proyecto, afirmando que: "La obra en Las Delicias aborda una necesidad fundamental para nuestra comunidad y demuestra nuestro compromiso con el desarrollo integral de Metán. Este avance es un ejemplo tangible de cómo estamos trabajando para garantizar que todos los vecinos reciban los servicios básicos que merecen". Finalmente, aseguró que van a seguir trabajando para asegurar que cada metanense tenga acceso a servicios esenciales que impulsen el progreso y mejoren su calidad de vida.


Orán presentó su programa de celebraciones por los 215 años de su fundación

Un regreso histórico: una tigresa de Amur busca restaurar una población extinta



Sáenz pidió a los intendentes avanzar con el fin de la tracción a sangre en toda Salta



Día del Panadero: el pan llega temprano porque alguien madrugó primero

Quiso evitar la cárcel pagando lo robado, pero el juez de Metán dijo que no




