
Salta: Emotiva Gala de Egresados 2025 de la Escuela Oficial de Ballet
El Salón Blanco del Centro Cultural América, Mitre 23, fue escenario de una gala cargada de emoción y reconocimiento para los jóvenes bailarines.

Delincuentes intentaron robar un cajero automático del Banco Macro ubicado en barrio Tres Cerritos, sobre calle Los Paraísos 204.
Salta06/08/2024
Por Expresión del Sur
Al llegar la policía, ya habían retirado el cajero e intentaban ingresar a las bóvedas, los presuntos delincuentes de 18 y 23 años quedaron a disposición de la Justicia.


"Se activó la alarma y nosotros nos hicimos presentes en el lugar, nos encontramos con estos dos jóvenes intentando entrar por atrás del cajero y tenían una barreta. Los dos son mayores de edad y uno tenía pedido de captura por la misma modalidad de robo", aseguró el Licenciado Magriña.



El Salón Blanco del Centro Cultural América, Mitre 23, fue escenario de una gala cargada de emoción y reconocimiento para los jóvenes bailarines.

Una propuesta formativa que invita a explorar técnicas ancestrales, diseño y construcción de piezas, con prácticas de cocción y armado de un horno comunitario. Entrada libre y gratuita.

Es uno de los reconocimientos más prestigiosos y representativos de la industria turística argentina. Esta distinción vuelve a destacar a la provincia luego de la obtenida en 2023, reafirmando el liderazgo promocional de Salta en el escenario nacional.

Los depósitos incluyen la compensación para el sector docente y la acreditación escalonada de los sueldos, que se realizará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

La Compensación Transitoria Docente se depositará el sábado 29 de noviembre, mientras que los sueldos se acreditarán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, según el sector.

El IES N° 6019 anunció la apertura de cuatro nuevas propuestas formativas para el ciclo 2026. Las preinscripciones comenzarán el 9 de diciembre, desde las 21, de forma virtual.

La nueva sede, que inaugura el 1° de diciembre, consolida a la empresa como líder en servicios de Internet y Fibra Óptica en la región, sumándose a las ya existentes en Metán y Rosario de la Frontera.

Vecinos y pacientes del Hospital de Rosario de la Frontera denunciaron a una médica clínica por presunto maltrato y trato hostil, asegurando que quienes llegan enfermos deben soportar agresividad en lugar de atención profesional.

