
Ya se puede consultar el padrón para las elecciones de octubre
De cara a las elecciones legislativas nacionales, que tendrán lugar el próximo 26 de octubre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) dio a conocer el padrón definitivo.
Los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de circo en la cima del cerro, en una jornada colmada de juegos, sorpresas y mucha diversión.
Actualidad13/08/2024Teleférico San Bernardo invita a pasar una tarde muy especial para celebrar el Día de las Infancias con una propuesta de circo para el disfrute de los más chicos. La cita será el domingo 18 de agosto de 15 a 16.
En la cima del cerro San Bernardo se vivirá una jornada de magia, acrobacias, malabares, juegos, sorpresas y mucha diversión.
Cabe destacar que la entrada para subir en góndola será gratuita para los niños menores de 12 años, mientras que sigue disponible el 2x1 para los mayores salteños (tarifa provincial adultos).
Desde el Teleférico recuerdan que cada cuatro niños deberá acompañar en el viaje un adulto responsable.
De cara a las elecciones legislativas nacionales, que tendrán lugar el próximo 26 de octubre, la Cámara Nacional Electoral (CNE) dio a conocer el padrón definitivo.
En Rosario de la Frontera, el programa “Venta Estudiantil Segura” capacita a estudiantes en higiene y manipulación de alimentos, con el objetivo de garantizar productos sanos y seguros durante ventas escolares y eventos comunitarios.
La presidenta de la Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de la Provincia, Lic. Liliana Pastor, detalló que los profesionales cubrirán 15 puntos de atención, distribuidos en distintas localidades de la provincia.
Los fieles renovaron su fe en la patrona del pueblo con procesión, misa y desfile de instituciones y gauchos, en una jornada que reunió a cientos de vecinos y visitantes.
El domingo vence el plazo para la presentación de listas de cara a las elecciones nacionales, y los principales frentes ajustan detalles mientras varios referentes ya confirmaron su participación.
Inicia el juicio contra Lidia Raquel Cardozo, acusada de asesinar a su hijo Leonel Francia, un niño de 11 años, en un caso que conmocionó a la ciudad. Se solicitará prisión perpetua para la madre.
Trabajadores del Hospital de Rosario de la Frontera denuncian desorganización, maltrato a personal y pacientes, y alertan sobre la posible pérdida de atención de afiliados al PAMI.
A pocas horas de que venza el plazo para la presentación de candidatos, el presidente de Aguas del Norte publicó un mensaje cargado de agradecimiento y recuerdos de su carrera política, que algunos interpretan como un sutil aviso de su continuidad en la escena electoral.