


"Para hacer las cosas bien hay que invertir": habló el DT del SANCA campeón
José Alberto Coria
Alejandro Díaz es el director técnico de San Cayetano, el equipo que salió campeón de la Liga Metanense de Fútbol y que ahora se prepara para competir en el fútbol de ascenso, en el Torneo Regional Federal Amateur que organiza la Federación Argentina de Fútbol dependiente de AFA.
El excéntrico DT, que en todo momento viste el verdeamarelo, arrancó la temporada en febrero. Reagrupó una base de jóvenes futbolistas que estaba diseminada por otros clubes, porque el Sanca había dejado de participar en la competencia liguista. Seis meses después, la alegría y los festejos coparon las calles de la zona oeste de la ciudad.
Pero para algunos el éxito del equipo es una cuestión de presupuesto. Aseguran que el empresario dueño de corralón La Toja, hizo una fuerte inversión, algo que no sucede en el ambiente futbolístico local, por lo menos en la fase del anual.


"Para hacer las cosas bien hay que invertir".
Invertir en un club, no es novedad en el fútbol. Sin embargo, en las ligas regionales los inversionistas no aparecen.
¿Cuánto gastó? ¿En qué gastó? ¿Cómo piensa encarar el Regional? Estas y otras preguntas nos llevaron a entrevistar a Alejandro Díaz.
Aquí, compartimos las respuestas:





A ocho años de la tragedia de El Galpón, recordarán a las ocho víctimas

Amenazas de muerte y lesiones: dos imputadas en Rosario de la Frontera

Declaró la madre de la joven asesinada en Metán y buscan nuevos testigos


Maroni: la pancreatitis biliar es la afección pancreática más frecuente en Salta









