


El hospital de Metán celebró el mes de las infancias en barrio San Cayetano
Xiomara Díaz
El Hospital del Carmen de Metán dio inicio al Mes de las Infancias con una celebración especial en el Centro de Salud San Cayetano, un evento que subraya el compromiso de la institución con la protección y promoción de los derechos infantiles. Este acto no sólo festejó a los más pequeños, sino que también enfatizó el papel fundamental de la salud infantil en la comunidad.
La celebración reunió a numerosos niños y sus familias, creando un ambiente festivo que resaltó la importancia de la salud y el bienestar de los menores. Durante el evento, se ofrecieron actividades recreativas y educativas, diseñadas para resaltar la importancia de una atención integral en la infancia.



"Agradecemos infinitamente a las familias por permitir que sus niños y niñas participen de este cálido agasajo para las infancias", expresaron desde el hospital. Además, extendieron su agradecimiento a todos los colaboradores que, de manera desinteresada, contribuyeron al éxito del evento.

De esta manera, esta iniciativa forma parte de un esfuerzo más amplio por mejorar la calidad de vida infantil, destacando la importancia de un enfoque integral en la salud y el desarrollo de los niños. Al poner el foco en la protección y el cuidado, el Hospital del Carmen de Metán continúa liderando esfuerzos en la salud pública y el bienestar infantil.


Justicia en territorio: la Provincia realizará una jornada integral en Metán

Río Piedras y Metán serán escenario de operativos de asistencia y acceso a la justicia



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal




