Este Invierno es (1)

Ordenan clausurar la escuela Sarmiento debido a un nuevo caso de intoxicación

Una ordenanza, un docente y 9 niños fueron asistidos tras una llamada al sistema de emergencias 911, que alertaba sobre personas descompensadas dentro de la Escuela Sarmiento.

Salta27/08/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240827_165832_(930_x_525_píxel)

Sufrieron malestares que requirieron atención médica en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento. Ante esta situación, el Fiscal Ramiro Ramos Ossorio ha solicitado la clausura preventiva del establecimiento por 72 horas.

La jueza Ada Zunino aprobó la medida, mientras se realizan análisis toxicológicos y se investiga si hay pérdidas que puedan afectar la salud de los estudiantes.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250630_183644_(1200_x_675_píxel)

Policías del interior se capacitan sobre los nuevos sistemas de seguridad

Por Expresión del Sur
Salta30/06/2025

La formación fue brindada por profesionales del Centro de Coordinación Operativa de Salta a personal de Orán, Tartagal, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera. Se los instruyó sobre las nuevas herramientas tecnológicas, características y funcionamiento para el análisis, planificación, geolocalización y auditoría del servicio policial en calle.

Noticias más leídas