


"Las mujeres con más de 2 hijos no deberían cobrar AUH" expresó José Luis Espert
Por Expresión del Sur
Esta vez, arremetió contra "los pobres", quienes, según él, deberían dejar de procrear: "Hasta dos hijos te damos AUH. Más allá, no. No puede ser que uno esté subsidiando el aumento de la pobreza", señaló.
El legislador también afirmó que “si Argentina no pone un límite a la natalidad en los hogares pobres”, el país “va a ser una gigantesca villa miseria en otro medio siglo, luego de 60 años de decadencia”.
El disparador para estas declaraciones fue un debate sobre los planes sociales:


“Si uno le subsidia cada hijo a la persona beneficiaria del plan, esa persona no va a tener ningún control sobre la natalidad. Es necesario tener una paternidad responsable. Los hijos deben ser queridos para venir al mundo. Porque si vienen al mundo hijos no queridos, esos hijos no recibirán el afecto que merecen, serán maltratados, probablemente violados, y estaremos formando futuros delincuentes, violadores y asesinos”, concluyó.


Confirman el fallecimiento del youtuber "Gaspi" tras un accidente aéreo en Brasil

El Gobierno modifica el sistema de pasajes gratuitos para personas con discapacidad





Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban

La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

Falleció la joven de 21 años atacada por su pareja en Metán: el pueblo exige justicia

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio







