
Río del Valle: Imputan a un hombre por agredir a su hermana y a su sobrino
El hecho sucedió en una reunión familiar. El acusado habría golpeado a su hermana, y luego a su sobrino.
La mujer de 86 años de edad, abuela de Loan, reveló el nombre de quién se llevó al nene y los estremecedores detalles cambiarían todo: “Se lo dio”
Policiales06/09/2024La abuela de Loan develó el misterio detrás de la desaparición del menor de edad y la conmoción en el paraje “El Algarrobal" es total.
Catalina, la abuela de Loan Danilo Peña, habló frente a una cámara y reveló el nombre del familiar que se habría llevado al nene de cinco años de su casa. La mujer le confesó a un periodista que Antonio Benítez, su yerno, habría sido el responsable de la atrocidad.
El testimonio clave de Catalina
“Lo entregó”, sostuvo una de las principales testigo de los hechos que declaró ante el Juzgado Federal de Goya, a cargo de Cristina Elizabeth Pozzer Penzo. “Yo soy pobre, crié a todos mis hijos bajo la pobreza y nunca pasó nada serio”, remarcó frente al profesional que captó el testimonio clave.
Por último, no dejó pasar la oportunidad para mostrarse angustiada por la desaparición del menor de edad y pedir por la aparición de su nieto: ”Que lo devuelvan, que lo haga devolver a quien se lo dio. A quien se lo entregó que le diga que los familiares están llorando por él”.
El hecho sucedió en una reunión familiar. El acusado habría golpeado a su hermana, y luego a su sobrino.
Una camioneta volcó este miércoles en pleno centro de Metán tras colisionar a un vehículo estacionado. El hecho generó conmoción en la zona y obligó a interrumpir el tránsito por un par de horas.
Tres hombres fueron interceptados en un control policial tras evadir una fiscalización en Lumbreras. Transportaban cubiertas sin documentación respaldatoria sobre la Ruta Nacional 9/34, en el acceso a Metán.
El proyecto que buscaba regularizar la situación de ocupantes y renegociar contratos con concesionarios fue retirado del temario a último momento. Legisladores de Anta pidieron su baja.
Desde hace más de una semana, el sistema informático del Ministerio de Educación de Salta está completamente inactivo. La situación afecta trámites esenciales para los docentes y aún no hay un diagnóstico oficial.
El personal de salud del Hospital de Metán recibió capacitación especializada para mejorar la atención en emergencias respiratorias, reforzando así la respuesta médica ante el aumento de enfermedades propias del invierno.
Ramón Moyano, ex alumno de la promoción 2007 de la EET N°3.119, realizó una emotiva donación de frazadas para los estudiantes del albergue. El gesto fue posible gracias al acompañamiento solidario de Jorge Lazareff, neurocirujano galponense radicado en el exterior.
En esta primera entrega de “La Economía de Todos”, te contamos qué es la inflación, cómo se genera y por qué sentimos que cada vez cuesta más llenar el changuito, pagar los servicios o llegar a fin de mes.