

Castiella no fue amenazado, pero descubrió un plan que buscaba asesinarlo
Por Expresión del Sur
Este martes, el Procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, brindó una conferencia de prensa tras el descubrimiento de un “plan conspirativo” que buscaba atentar contra su persona.
Castiella explicó que en lo personal “está acostumbrado” a recibir amenazas, pero que esto no fue una como tal, ya que no hubo aviso ni advertencia para “asustar” a quién estaba dirigido el plan criminal. En contraparte, se trataba de actos preparatorios y planificados para pretender el ataque conspirativo.
Castiella contó que no lo deja de preocupar en lo personal y habrá un cambio en su cotidianeidad, ya que no podrá trabajar con la misma tranquilidad en el ámbito público ni privado, pero lo más grave es que se trata de un desafío a las instituciones de la provincia, y en esta ocasión, al Ministerio Público Fiscal.


Por último, informó que no dará nombres ni aclaraciones sobre quiénes pueden ser los presuntos autores, pero que ellos ya los tienen identificados. Sin embargo, quieren preservar los resultados de la investigación y por eso no brindarán mayores detalles.


Difamación anónima en redes golpea a alumnos de una escuela en Rosario

En un operativo binacional, rescatan a tres mujeres de trata de personas



Tomó a una nena, amenazó de muerte y fue reducido por Infantería en Metán

Control vial: pesca ilegal y dos infraccionados en Rosario de la Frontera

Amenazas por sostener a Delgado: repudian las presiones contra el intendente de Metán

Iban cargados con materiales y no pudieron justificar nada: dos demorados en Metán

Temporal fatal: hallan a una pareja muerta dentro de su auto en Tucumán




