


La Puna experimenta un fuerte crecimiento: trabajan para fortalecer la seguridad
Xiomara Díaz
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A., Alberto Castillo, para coordinar acciones que fortalecerán la seguridad en el Departamento Los Andes.
Domínguez presentó un plan de seguridad que incluye el refuerzo de la presencia policial, mejoras en infraestructura y la asignación de recursos operativos, con la colaboración del sector privado. Este plan tiene como objetivo potenciar el servicio de seguridad en la región, en respuesta al crecimiento productivo y al aumento de la circulación de personas en la zona.
Castillo subrayó la importancia de trabajar juntos para abordar las necesidades de seguridad en la Puna, destacando el impacto positivo de esta colaboración en la comunidad.


La reunión también contó con la participación del coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Loutayf, y los jefes de la Policía, Diego Bustos y Walter Toledo.


Conmoción en J.V. González: encuentran sin vida a una mujer que era inmensamente buscada

Harry Kane es el nuevo Balón de Oro 2026: el goleador que por fin tocó la cima





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?

A los 80 años, Lula supera los obstáculos y alcanza un cuarto mandato

Se complican las vacaciones de verano en Paso la Patria por la crecida del Paraná

Moisés puso la esperanza en el centro del triunfo de Lula: “Las urnas no son para depositar odio”

Harry Kane es el nuevo Balón de Oro 2026: el goleador que por fin tocó la cima







