


UPCN eligió nuevos representantes: la Lista Verde se impuso en las elecciones
Xiomara Díaz
Este jueves se llevaron a cabo las elecciones de delegados gremiales de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en el ámbito municipal, tras haber sido anulada la votación anterior por inconsistencias en la cantidad de votos emitidos.
En esta oportunidad, el proceso electoral se desarrolló con total normalidad, tanto en la votación como en el posterior escrutinio. Con la participación de 92 afiliados, la lista Verde se alzó como ganadora con un total de 55 votos, superando a la lista Celeste, que obtuvo 36 sufragios. Además, se registró un voto nulo.
La lista Verde, integrada por Juan Carlos Barbero, Sandra Elizabeth Paez, Albaro David Cruz y Ramón Ernesto Álvarez, será la encargada de representar a los trabajadores municipales en el gremio. Estos nuevos delegados asumen con el compromiso de velar por los derechos y el bienestar de sus compañeros de trabajo en las diferentes áreas municipales.


El proceso electoral transcurrió sin inconvenientes, garantizando transparencia y participación de los afiliados en esta importante instancia gremial.


Adultos mayores se reunieron en Apolinario Saravia en un nuevo encuentro

La Justicia destinó neumáticos secuestrados a las ambulancias de Metán




Recibió una condena condicional por abusar sexualmente contra una adolescente


Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo

Con el primer puesto asegurado, Scaloni preservará a Messi frente a Jordania




