


Alerta por el ingreso de un calor insoportable a Salta: el clima para este finde
Por Expresión del Sur
El fin de semana en Salta arranca con temperaturas altas, anticipando una primavera a todo calor. Este viernes la máxima superó los 40°C en el departamento Anta.
"Para hoy sábado la máxima será de 37º con un cielo con muy poca nubosidad", sostuvo el experto en clima Edgardo Escobar, al tiempo que indicó que el domingo estará más caluroso todavía.
El lunes traerá una jornada aún más agobiante con la llegada del viento zonda, que afectará a gran parte del Valle de Lerma, elevando las sensaciones térmicas y complicando el ambiente.


Sin embargo, habrá un alivio a partir de mitad de la próxima semana. Se espera que las temperaturas bajen hasta los 22°C y se prevén lluvias aisladas en la región, con una alerta meteorológica para los días siguientes.


Del calor al hielo: una fuerte granizada sorprendió a La Candelaria y Rosario de la Frontera

Del calor a las tormentas: el sur salteño se prepara para un fuerte cambio de tiempo





Compañeros de Isabella, su familia y el intendente Sacca viajarán a Jujuy para acompañarla

Robaron una casa en Metán y ofrecieron herramientas: hay un detenido

Hoy no abren muchos comercios en Salta: qué negocios cierran y por qué este lunes 28 de septiembre

Golpe al bolsillo: volvió a aumentar la nafta en Salta y ya cuesta más de $111.000 llenar un tanque

Confirmado: el aguinaldo de diciembre ya tiene fecha y ANSES prepara los pagos







