
Escondidos entre las malezas, con una escopeta: un demorado en Ruta 16
El hallazgo se produjo durante un patrullaje preventivo en la madrugada, a la altura del kilómetro 667 de la Ruta Nacional 16.

La policía desarticuló tres fiestas clandestinas en diferentes puntos de la ciudad, infraccionando a los organizadores por falta de permisos y generar ruidos molestos.
Policiales22/09/2024
Xiomara Díaz
En la madrugada del sábado, personal policial desarticuló tres eventos clandestinos en diferentes sectores de la ciudad, todos ellos sin la autorización correspondiente, y que además generaban ruidos molestos.


El primer operativo se realizó poco después de la 01:00 en el barrio Palermo I, donde agentes del servicio infraccionario detectaron música a alto volumen y la asistencia de aproximadamente 30 personas. Los presentes habrían pagado entradas para ingresar al lugar.
Horas más tarde, en calle Córdoba al 500, efectivos de la Comisaría Segunda constataron la presencia de más de 100 adolescentes en un salón de eventos, también sin autorización legal para funcionar.

Finalmente, cerca de las 05:00 en el barrio Pueblo Nuevo del paraje Alto Verde, las autoridades intervinieron en otro evento no autorizado con la concurrencia de alrededor de 150 personas, quienes generaban ruidos molestos.
Las Fiscalías Penales jurisdiccionales tomaron intervención en los hechos, y tres personas de 65, 46 y 19 años fueron sancionadas por organizar eventos sin los permisos correspondientes, conforme a lo dispuesto en el Código Contravencional.



El hallazgo se produjo durante un patrullaje preventivo en la madrugada, a la altura del kilómetro 667 de la Ruta Nacional 16.

El procedimiento se realizó durante un control vehicular sobre la Ruta Nacional 16. Los ocupantes del rodado no pudieron acreditar la procedencia de la mercadería. Intervino la Fiscalía Federal de Salta.

La intervención se originó tras la denuncia de la damnificada. Motoristas recuperaron los elementos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.



El diputado de La Libertad Avanza habló de su adaptación al rol legislativo, el proyecto político del espacio en Salta, la necesidad de seguridad jurídica, el desarrollo del departamento Metán y una mirada crítica sobre el gasto público provincial.

El 3 de noviembre de 1965, el avión TC-48 desapareció durante un vuelo de instrucción de la Fuerza Aérea Argentina. Seis décadas después, la ausencia de respuestas, de reconocimiento y de políticas de memoria sigue pesando sobre las familias y sobre la historia nacional, especialmente en Salta.

Las acciones, realizadas en distintos puntos de la ciudad y rutas de acceso, también incluyeron inspecciones en comercios y zonas recreativas, en el marco de las celebraciones de Navidad y con miras a las festividades de Año Nuevo.

Una mujer denunció a su hijo con problemas de drogas después de que le robara varios objetos de la casa. La policía recuperó los elementos y lo puso a disposición de la justicia.

Ocurrió en la autopista Lagos–Ibadan en Nigeria, tras una maniobra fallida. Anthony Joshua viajaba con cinco personas y resultó herido. Fallecieron Sina Ghami y Latif Ayodele, miembros de su entorno íntimo.

