Este Invierno es (1)

En la Capital el estacionamiento medido pasará a costar $500 a partir del martes

El Concejo Deliberante de la Ciudad aprobó el incremento en el precio del estacionamiento medido. Así, la hora pasará de $400 a $500. Permisionarios habían pedido elevarlo a $600.

Actualidad26/09/2024José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
estacionamiento salta

En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante capitalino aprobó el incremento en el precio del estacionamiento medido en las calles salteñas. 

“Hemos invitado a sectores permisionarios para escuchar su opinión, nos plantearon llevar el valor del estacionamiento medido – ahora en $400 – a $600 atendiendo las dificultades económicas que tiene el sector”, informó el concejal Gonzalo Nieva, según publica FM Aries.

Así las cosas, informó que la decisión de los concejales fue elevar el precio a $500 ya que – indicó – los ediles deben pensar también en los usuarios del estacionamiento.

“Debemos encontrar un punto de equilibrio”, aseguró Nieva, e informó que el nuevo monto comenzará a regir desde el 1° de octubre.

Se explicó, además, que este valor se mantendrá hasta diciembre de este año, momento donde el Concejo debatirá el incremento de la Unidad Tributaria para el año entrante, por lo que, atado a este número, el valor del estacionamiento medido también aumentará. 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas