Fuertes enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad en el centro de Metán
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
El juez de Garantías Mario Dilascio condenó a 4 años de prisión a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual simple agravado en hechos reiterados, corrupción de menores y amenazas con armas.
Policiales27/09/2024Por Expresión del SurPor su parte, la hija del abusador (22 años) fue condenada a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual simple agravado en hechos reiterados.
La denuncia fue radicada en noviembre pasado por el padre de la víctima, una niña de 7 años. El hombre contó que se había separado de la madre de su hija hacía aproximadamente un año, y que de esa relación nacieron dos hijos.
El día que hizo la denuncia se enteró que la pareja de su exsuegra tocaba a la niña en sus partes íntimas. Dijo que la menor le había contado a la mujer, pero ella no dijo nada y la seguía dejando al cuidado de su madre y del acusado.
Al ampliar su denuncia, el hombre contó que su expareja había amenazado a sus hijos para que no cuenten lo que sucedía con su abuelo.
(Con Criterio Salta)
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
El gobernador Gustavo Sáenz entregó esta mañana nuevos móviles a la Policía de Salta destinados a reforzar el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
Rosmery Aramayo Torres fue vista por última vez el 17 de enero, y la búsqueda continúa con fuertes sospechas sobre su esposo.
Aunque aún no es oficial, todo indica que el evento será el 2 y 3 de marzo con grandes figuras.
Las fuerzas de seguridad intentan dispersar a los manifestantes mediante el uso de gases lacrimógenos y balas de goma.
La Fiscalía Penal N° 1 apeló la resolución que otorgó prisión domiciliaria a Marcos Lautaro Teruel, argumentando que la decisión, tomada por razones médicas, carece de fundamentos suficientes y no cumple con los requisitos legales establecidos para este tipo de medida.
Lo que debía ser una jornada de oportunidades laborales terminó en caos, con piedras, disparos, mujeres y niños llorando, y daños significativos a bienes públicos y privados.
Néstor Rodríguez, acusó a los piqueteros de Metán de ser responsables de los disturbios ocurridos durante los sorteos laborales en la ciudad. Según Rodríguez, los enfrentamientos afectaron tanto a los miembros del sindicato como a la comunidad.