Realizaron un importante operativo por el partido entre Central Norte y Santamarina

El Ministro de Seguridad y Justicia y el Jefe de la Policía supervisaron ayer el operativo de seguridad conformado por más de 500 efectivos en el estadio Padre Ernesto Martearena. Concurrieron más de 18 mil personas y se registraron 56 demorados por distintos contravenciones y delitos.

Salta30/09/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240930_180114_(930_x_525_píxel)

El Ministerio de Seguridad y Justicia, por medio de la Policía de Salta, llevó adelante ayer un intenso operativo preventivo de seguridad por el encuentro futbolístico entre Club Central Norte y el Club Ramón Santamarina en el marco del Torneo Federal A en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez y el Jefe de Policía, Diego Bustos, supervisaron el dispositivo de seguridad conformado por más de 500 efectivos que trabajaron en el evento deportivo que contó con la concurrencia de más de 18 mil personas y el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia que opera desde el estadio.

En el marco del servicio de seguridad, la Policía de Salta demoró a 56 personas por distintas contravenciones y delitos. El operativo se desarrolló en tres etapas: antes, durante y después del encuentro futbolístico con la desconcentración de asistentes.

Cabe destacar que desde la cartera se trabaja permanentemente para erradicar los hechos violentos en el fútbol salteño.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250529_212929_(1200_x_675_píxel)

Banco Galicia reunió a empresarios en Salta y destacaron la política económica

Por Expresión del Sur
Salta29/05/2025

Más de 150 empresarios participaron del evento impulsado por Banco Galicia, donde se resaltó el modelo salteño de apoyo a las PyMEs, la baja de impuestos y el impulso al Corredor Bioceánico. El economista Damián Di Pace elogió el enfoque provincial y el ministro Roberto Dib Ashur presentó las nuevas medidas fiscales.

Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.