El Cuerpo Infantil de Policía de San José de Orquera celebró su 6º Aniversario

El acto fue presidido por el Comisario General. Lic. Guido Burgos . Fueron agasajados más de 50 niños y niñas que asisten al destacamento del Cuerpo Infantil que funciona en la localidad. Estuvieron acompañados por sus instructores, familiares y miembros de la Institución.

Sociedad01/10/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
1

En San José de Orquera, el intendente Federico Sacca participó de las actividades que este lunes se realizaron por el sexto aniversario de la creación del Cuerpo Infantil de Policía (CIP) de esta localidad, perteneciente al municipio de El Galpón.

El acto que dio inicio a las 17.30 estuvo encabezado por el director de la Unidad Regional N°5, Crío. Gral. Lic. Guido Burgos y, abanderados de instituciones educativas. Participaron CIP de las localidades; Los Rosales, Talavera, El Quebrachal y Joaquín V. González.

2

Con el acompañamiento de la Banda de Música del CIP de J. V. González, las organizaciones infantiles dependientes de la Policía de la Provincia desfilaron frente a las autoridades y público en general. En la ocasión además, se hizo entrega de diplomas de reconocimientos a los instructores del CIP de Orquera; Sgto. Cintia Mansilla y al Agente Víctor Sandez.

Participaron de las actividades el jefe del Destacamento Policial de Orquera, Oficial Ppal. Gustavo Carrasco; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro García; el secretario de Finanzas, Leonardo Moya; el coordinador, Víctor Correa y el Responsable de la Delegación, Maximiliano Méndez.

niños

Entre brindis y brindis, los presentes cantaron el cumpleaños feliz y auguraron más éxitos para la noble institución.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.