

Pescador gonzaleño lanzó su nuevo emprendimiento: "Guarapo Pesca"
Xiomara Díaz
En Joaquín V. González, Jorge Federico Álvarez lanzó su nuevo emprendimiento, "Guarapo Pesca", dedicado a la pesca deportiva en el río Juramento, una actividad que lo apasiona y que espera compartir con otros entusiastas de este deporte.
Álvarez, conocido en la comunidad por su amor por la pesca, comentó sobre su motivación para emprender este proyecto: “La mayoría de los que tengo en mis redes sociales me conocen y saben lo que me apasiona la pesca. Conocí mucha gente y, gracias a un par de amigos que me motivaron, me animé a tener mi propio servicio de pesca”.
"Guarapo Pesca" ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de jornadas memorables en el río, donde los guías están comprometidos a ayudar a los pescadores a atrapar ese codiciado dorado que tanto anhelan. El emprendimiento cuenta con paquetes básicos y premium, adaptándose a las necesidades de todos los aficionados.



El nombre "Guarapo" es un homenaje al abuelo de Álvarez, quien lo introdujo en el mundo de la pesca, enseñándole no solo a atar anzuelos, sino también a respetar el río. “Les agradecería si pueden compartir para poder llegar a más personas”, agregó Álvarez, invitando a la comunidad a sumarse a su nueva aventura.
Para más información, los interesados pueden contactarse a través de un mensaje privado en sus redes sociales.



Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán




Lo pararon en Metán con marihuana en un control y no irá preso

Expo Prograno 2026 arranca hoy en Las Lajitas con más de 110 expositores

Salta sancionará a padres que no actúen ante casos de bullying en las escuelas

Violencia y droga sin control: crece la tensión en barrio Los Laureles en Metán




