


Polémica. La 9 de Julio se queda con los afiliados del PAMI de la Clínica Metán
Por Expresión del Sur
El senador por Metán, Héctor D'auria, informó que “sin previo aviso, ni opción”, el PAMI trasladó la atención de 1.158 afiliados de la clínica Metan, a la clínica 9 de Julio, advirtiendo además beneficios a privados.
“Averiguando nos damos cuenta que es gerenciada por un doctor que también pertenece al grupo IMAC, creo que un cargo público y a la vez beneficiando para la empresa, tampoco es compatible”, indicó.
El legislador remarcó las consecuencias en la falta de comunicación con los afiliados, complicados por la distancia de parajes de hasta 60 kilómetros.


“No sé cuáles fueron las causas del traspaso, tratamos de hablar con el doctor pero no nos contestó, hay muchos abuelos que por ejemplo, es la única clínica que tiene hemodiálisis y hoy están a la deriva. Es un tema de desprolijidad total”, manifestó.
Finalmente, D'auria se expresó en contra de un posible "monopolio con la empresa IMAC", respecto a la atención. "No queremos que cierren fuentes de trabajo, averiguando una excelente atención tenía la clínica Metan", indicó.


Crisis en el transporte: “Sin la ayuda de la Provincia, el boleto costaría $4.100”

Las claves detrás de la suspensión del servicio nocturno de colectivos en Salta




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





