
Anticipan un lunes caótico con tormentas, granizo y vientos de hasta 100 km/h
Las áreas más afectadas serán los valles, la capital y varias zonas del interior, que podrían registrar precipitaciones de hasta 80 mm en pocas horas.
Elon Musk ha transferido 28,6 millones de reales, aproximadamente 5,2 millones de dólares, como parte de una multa para permitir que la plataforma X retome sus operaciones en Brasil.
Actualidad07/10/2024Sin embargo, el pago se realizó erróneamente a la Caixa Econômica Federal, en lugar de a la cuenta del Banco de Brasil, que estaba vinculada a este proceso.
El viernes, la empresa notificó a la Corte Suprema sobre el cumplimiento de la multa y solicitó el desbloqueo de la plataforma, que permanece suspendida desde el 30 de agosto debido a una investigación penal relacionada con desinformación y delitos de odio en Internet.
El juez Alexandre de Moraes impuso la suspensión de X tras la negativa de la empresa a eliminar varios perfiles acusados de difundir desinformación, vinculados a la extrema derecha del expresidente Jair Bolsonaro. La reactivación de la red social en Brasil dependerá de la resolución de esta situación.
Las áreas más afectadas serán los valles, la capital y varias zonas del interior, que podrían registrar precipitaciones de hasta 80 mm en pocas horas.
En el marco del proyecto ECHO-UE “Chaco Resiliente”, se reforzarán las capacitaciones y protocolos ante inundaciones en zonas vulnerables, como la cuenca del Bermejo, con el objetivo de mitigar el impacto de eventos climáticos extremos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
El ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien viajaba en ómnibus, quedó detenido.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera por tráfico de estupefacientes, tras una investigación que identificó su implicación en el transporte ilegal de droga. Las detenciones se realizaron en la vía pública y en un allanamiento.
Los procedimientos se llevaron a cabo por el personal de la División Lacustre El Tunal, secuestraron nueve piezas ictícolas sin vida. Además, se restituyeron cincuenta peces de la especie boga a su habitad natural. Ocho personas fueron infraccionadas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
La vigencia se extiende desde las 6 hasta las 12 horas de este lunes 31 de marzo.