
Diego Armando pasó de trabajar en un horno de carbón a ser el goleador de Unión de Santa Fe
En el debut en la Copa Sudamericana, el delantero chaqueño de 23 años convirtió el gol del triunfo ante Cruzeiro al minuto 94.
Con solo 15 años, logró clasificar para la final nacional de los Juegos Evita en ciclismo, representando a la provincia de Salta.
Deportes08/10/2024El ciclismo metanense sigue dando que hablar, y esta vez la gran noticia es que Lucas Padial, con solo 15 años, logró clasificar a la instancia nacional de los Juegos Evita. El joven deportista, estudiante del Colegio Sagrado Corazón, se destacó con un nivel impresionante en las competencias locales y regionales, consolidándose como una de las promesas del ciclismo salteño.
Este fin de semana, compitió en Salta en una exigente prueba clasificatoria, donde mostró su destreza sobre la bicicleta y su capacidad competitiva. Enfrentando a destacados ciclistas de toda la provincia, Lucas se coronó campeón, asegurando su lugar en la gran final de Mar del Plata, donde representará no solo a Metán, sino a toda la provincia de Salta.
El éxito no llega solo; detrás de su logro está el constante apoyo de su familia y el trabajo dedicado de su entrenador, quienes han sido pilares fundamentales en su crecimiento deportivo. Con la clasificación en mano, Lucas se prepara para darlo todo en la final nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata, donde buscará dejar bien en alto el nombre de su ciudad y su provincia. ¡Metán y Salta explotan de orgullo con este joven talento!
En el debut en la Copa Sudamericana, el delantero chaqueño de 23 años convirtió el gol del triunfo ante Cruzeiro al minuto 94.
Los Infernales se enfrentan a Independiente BBC en el tercer juego de los cuartos de final de la Liga Argentina.
El albo dominó ampliamente durante todo el encuentro, pero un descuido en el último minuto le terminó costando dos puntos al empatar 1 a 1 con el lechero.
En medio de la batalla del Monte Dos Hermanas, un joven soldado argentino, Oscar Poltronieri, desoyó la orden de retirada y se quedó solo para enfrentar al enemigo, salvando a más de 150 compañeros.
En un operativo conjunto entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, se desarticuló una organización narcocriminal en el puesto de control El Naranjo. Seis personas fueron detenidas y se incautaron más de 41 kilos de cocaína, además de vehículos, un arma de fuego y dinero en efectivo.
El trabajador sufrió lesiones en el rostro y los brazos, y fue trasladado al Hospital Melchora F. de Cornejo para recibir atención médica. Se investiga el origen del accidente.
La División Drogas Peligrosas de Metán, junto a la Fiscalía Penal Nº 1, realizó un allanamiento en el barrio Lugano, donde incautaron cannabis, marihuana disecada y elementos para el fraccionamiento.