


El Galpón: interceptan a dos personas con armas de fuego sin documentación
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de El Tunal secuestraron dos escopetas y un reflector. Dos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia por tenencia y/o portación ilegitima de armas de fuego.
Policiales09/10/2024
Por Expresión del Sur
Este miércoles cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando efectivos de la División Lacustre y Fluvial de El Tunal realizaban controles vehiculares en inmediaciones a una finca de la localidad de El Galpón, al detener la marcha de una camioneta y verificar los elementos que transportaba, los uniformados constataron que poseían dos armas de fuego tipo escopeta y un reflector.
Debido a que los ocupantes no poseían documentación que acreditara propiedad ni autorización para la portación de las armas, con intervención de la Fiscalía Penal 1, las mismas fueron secuestradas.
Por el hecho, los hombres de 23 y 49 años fueron identificados por el delito de tenencia y/o portación ilegítima de armas de fuego.


Te puede interesar


Secuestran 235 kilos de marihuana tras hallar un auto abandonado junto al río Paraná
Por Expresión del Sur
Policiales08/09/2026
Importante procedimiento en Tartagal: secuestran más de 12 mil dosis de marihuana
Por Expresión del Sur
Policiales08/09/2026



Lo más visto

Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán
Carolina Saravia
Educación07/09/2026
“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés
Xiomara Díaz
Sociedad07/09/2026
Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana
Carolina Saravia
Policiales08/09/2026
Una candidata de Metán rompió en llanto tras una situación en el vestuario
Xiomara Díaz
Actualidad08/09/2026
ATSA y el Hospital Castellanos analizaron la situación de los trabajadores
Xiomara Díaz
Actualidad08/09/2026






