El Galpón: interceptan a dos personas con armas de fuego sin documentación

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de El Tunal secuestraron dos escopetas y un reflector. Dos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia por tenencia y/o portación ilegitima de armas de fuego.

Policiales09/10/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
armas de

Este miércoles cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando efectivos de la División Lacustre y Fluvial de El Tunal realizaban controles vehiculares en inmediaciones a una finca de la localidad de El Galpón, al detener la marcha de una camioneta y verificar los elementos que transportaba, los uniformados constataron que poseían dos armas de fuego tipo escopeta y un reflector.

Debido a que los ocupantes no poseían documentación que acreditara propiedad ni autorización para la portación de las armas, con intervención de la Fiscalía Penal 1, las mismas fueron secuestradas.

Por el hecho, los hombres de 23 y 49 años fueron identificados por el delito de tenencia y/o portación ilegítima de armas de fuego.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Banco Nación Metán Dantur

¿Un adelantado? Dantur ya alertaba sobre la privatización del Banco Nación y sus consecuencias

Por Expresión del Sur
Política21/02/2025

En marzo de 2024, el diputado provincial por Metán, Gustavo Dantur, ya había anticipado las implicancias de la privatización del Banco Nación, una medida que se concretó con el decreto de Javier Milei. En su discurso de marzo de 2024, el legislador no solo cuestionó la reforma del banco, sino también los posibles cierres de sucursales y los despidos que traerían consigo, destacando la importancia de defender el patrimonio público y las fuentes de trabajo.