


ATSA y el Hospital Castellanos analizaron la situación de los trabajadores
Actualidad08/09/2026
Xiomara DíazRepresentantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Filial Salta mantuvieron una reunión con las autoridades del Hospital Dr. Joaquín Castellanos, en General Güemes, para analizar la situación del personal y las necesidades de los distintos sectores.
El secretario adjunto del gremio, Arnaldo Abel Ramos, fue recibido por el nuevo gerente general del hospital, Hugo Alberto Rivas Vázquez, quien asumió el cargo el pasado 3 de agosto. Durante el encuentro dialogaron sobre la reestructuración del personal, la organización del trabajo, el estado del edificio y las posibilidades de capacitación.
Ramos también dialogó con trabajadores de diferentes áreas, quienes expusieron sus reclamos, necesidades y propuestas. La intención del gremio es trasladar esos planteos a las autoridades y mantener abiertas las instancias de diálogo para buscar respuestas.



De la reunión participaron integrantes de la Comisión Directiva de ATSA Salta, delegados, congresales y personal del hospital.
También estuvo presente Analía Enríquez, presidenta del Colegio Profesional de Enfermeros, quien presentó las actividades de capacitación, actualización y perfeccionamiento previstas para los trabajadores de la sanidad.
Desde ambas entidades señalaron que la formación continua permite mejorar el desempeño del personal, acompañar su desarrollo profesional y fortalecer la atención que recibe la comunidad.


Cambia el ingreso a la Policía de Salta y los egresados deberán esperar una vacante

Confirmado: el aguinaldo de diciembre ya tiene fecha y ANSES prepara los pagos





Compañeros de Isabella, su familia y el intendente Sacca viajarán a Jujuy para acompañarla

Robaron una casa en Metán y ofrecieron herramientas: hay un detenido

Hoy no abren muchos comercios en Salta: qué negocios cierran y por qué este lunes 28 de septiembre

Golpe al bolsillo: volvió a aumentar la nafta en Salta y ya cuesta más de $111.000 llenar un tanque

Confirmado: el aguinaldo de diciembre ya tiene fecha y ANSES prepara los pagos








