
Un joven fue herido en un presunto ataque a balazos en La Candelaria
El hecho ocurrió en la mañana de este martes. La víctima fue derivada en código rojo a la capital salteña. Interviene la Brigada de Investigaciones.
En Ruta Nº16 a la altura de la localidad de El Galpón se produjo un tremendo impacto entre un tren y un camión, quedando el conductor de este último vehículo atrapado entre los fierros. Por suerte no hay víctimas que lamentar.
Policiales11/10/2024En la madrugada del viernes, se dio alerta a un choque entre un camión y un tren. Testigos dijeron que el impacto fue terrible y el conductor había quedado atrapado entre los hierros retorcidos, salvándose de milagro, solo con lesiones leves.
El vehículo proveniente de Bolivia, impactó contra la formación de trenes que en ese momento cruzaba la ruta nacional 16.
El hecho tuvo lugar cerca de las tres de la mañana, según relatos del conductor del camión, la visibilidad estaba reducida debido a la niebla y la falta de iluminación hizo casi imposible advertir la pasada del tren que en ese momento cruzaba por la Ruta 16, paso a nivel, a la altura de la localidad de El Galpón.
El conductor del rodado quedó hospitalizado en el nosocomio de la localidad galponeña para ser atendido por las leves heridas.
Trabajan en el lugar efectivos de la policía y de área de Tránsito del municipio para controlar la circulación vehicular, debido a las demoras que existen para liberar la zona, por el porte del tren descarrilado.
Se estima que en horas de la tarde se libere el paso por la ruta.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes. La víctima fue derivada en código rojo a la capital salteña. Interviene la Brigada de Investigaciones.
Un hombre fue sentenciado por varios robos cometidos en viviendas de la ciudad de Salta. Además de llevarse objetos de valor, se tomaba su tiempo para comer y beber en el lugar. El juicio se resolvió por procedimiento abreviado.
En distintos procedimientos realizados en San José de Metán, personal de la División Infantería detuvo a un sujeto con doble pedido de captura vigente por hechos delictivos en el sur del país, y demoró a otro individuo al que se le secuestró marihuana durante un patrullaje preventivo.
En distintos procedimientos realizados en San José de Metán, personal de la División Infantería detuvo a un sujeto con doble pedido de captura vigente por hechos delictivos en el sur del país, y demoró a otro individuo al que se le secuestró marihuana durante un patrullaje preventivo.
Tras el acuerdo paritario provincial, desde el Foro de Intendentes advierten que muchos municipios no podrán afrontar los pagos sin asistencia del Gobierno. Mañana habrá una reunión clave con Economía y Coordinación.
La UPATecO lanzará su nueva oferta educativa para el segundo semestre. Habrá capacitaciones presenciales en distintos municipios y también modalidad virtual.
Los pequeños servidores del altar durante las Fiestas Patronales de El Galpón lucieron con orgullo los símbolos que representan su fe y compromiso. Un grupo que volvió a encender la llama en la parroquia San Francisco Solano.
La Nueva Santería de Metán cumple 12 años de trayectoria y crecimiento constante. Con un fuerte arraigo espiritual y una oferta que llega a toda la región, se consolida como un referente en devoción, tradición y emprendimiento local.