
River Plate perdió ante el Palmeiras y ya piensa en el partido de vuelta
El conjunto argentino cayó por 2-1 en el Monumental, en un partido en el que cambió a tiempo para achicar la diferencia.
Se disputó la 5° fecha del torneo que la Liga organizó para determinar el cupo de la próxima edición de Copa Salta.
Deportes14/10/2024El fin de semana se disputó la 5ta fecha del Campeonato Pre Clasificatorio a la Copa Salta organizado por la Liga Metanense de Fútbol.
Barrio Victoria, debía definir el liderazgo del Grupo A frente a Deportivo El Galpón. En un encuentro vibrante que se disputó el pasado viernes en el estadio liguista galponense, el equipo que dirige técnicamente Jesús Gringo Díaz logró imponerse ante los dirigidos por Jorge Cabezón Ares por 3 a 1.
Con el empate del otro puntero Talleres, frente a Avellaneda, Victoria pasó a sumar 15 puntos.
Resultados de la 5° fecha:
Argentino del Este 3 - San José 1
Victoria 3 - El Galpón 1
Tráfico 0 - El Crestón 0
Talleres 0 - Avellaneda 0
Libertad 3 - Güemes 1
8 de Septiembre 1 - Hispano 0
El conjunto argentino cayó por 2-1 en el Monumental, en un partido en el que cambió a tiempo para achicar la diferencia.
Salta alcanzó un total de 21 preseas en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento Deportivo (JADAR 2025): 7 de oro, 6 de plata y 8 de bronce. Los logros llegaron en ajedrez, atletismo, karate, pentatlón moderno, béisbol 5, tiro deportivo y levantamiento de pesas.
Nicolás Barrera, junto a su entrenador José Paz, celebran la medalla de plata obtenida en los Juegos JADAR 2025 en Rosario de Santa Fe.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
"Es un honor inmenso llevar el nombre de Anta. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder compartir esta vivencia con las demás embajadoras. Prometo dar lo mejor de mí para dejar a mi departamento en lo más alto." Expresó la candidata.
El presidente Milei había vetado la norma con el argumento de que "ponía en riesgo el equilibrio fiscal", pero la presión social y política terminó doblegando al oficialismo.
El movimiento, de 10 km de profundidad, se registró a las 21:20 y, aunque breve, fue lo suficientemente intenso como para ser sentido en varias localidades.
Desde Santa Victoria Oeste Urtubey aseguró que a pesar de las operaciones y ataques digitales, el clima social es claro: jubilados, personas con discapacidad y pacientes con enfermedades graves reclaman una representación firme que defienda sus derechos.