
Hazaña de barrio: Victoria se coronó campeón de la Liga Metanense de Fútbol
El representativo galponense logró dar vuelta el resultado adverso que en el partido de Ida favoreció a Deportivo Avellaneda.
El representativo galponense logró dar vuelta el resultado adverso que en el partido de Ida favoreció a Deportivo Avellaneda.
El partido disputado corresponde a la Final de Ida, del torneo de la Liga Metanense de Fútbol
Deportivo Avellaneda de Metán y el Club Social y Deportivo Victoria de El Galpón, deben definir el campeón del torneo organizado por la Liga Metanense de Fútbol para el cupo de la Copa Salta 2025
El partido disputado corresponde a los 4° de finales del torneo de la Liga Metanense de Fútbol
Son ocho los equipos que buscarán meterse entre los clasificados al certamen de la Copa Salta 2025
Se disputó la 5° fecha del torneo que la Liga organizó para determinar el cupo de la próxima edición de Copa Salta.
El director del hospital de Metán habló sin filtro sobre las pensiones por invalidez: apuntó contra los médicos y citó a El Quebrachal como ejemplo del descontrol.
Lo que comenzó como una gresca callejera terminó con un secuestro de plantas de marihuana y tres sujetos demorados. La Policía actuó tras el aviso de vecinos y halló el “cultivo” en plena zona urbana.
En un operativo conjunto realizado en El Galpón, la Policía infraccionó a seis personas por pesca ilegal en el Dique El Tunal y secuestró 21 piezas ictícolas. Los controles se intensificarán en la zona para proteger los recursos naturales.
Un camión que transportaba bebidas volcó en el empalme de rutas nacionales 9/34. Más de un centenar de personas intentó saquear la carga, pero la rápida intervención policial evitó el despojo. La Justicia investiga los hechos.
La Policía de Salta lleva adelante un intenso operativo para recapturar a dos hombres que se fugaron de la Alcaidía 3 de Orán. Las autoridades trabajan coordinadamente en la búsqueda, con la intervención de la Fiscalía Penal 1.