


El pago del aguinaldo ya tiene fecha para los empleados públicos salteños
Por Expresión del Sur
El ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Dib Ashur, contó que el próximo jueves presentarán una propuesta de paritaria a los diferentes gremios que representan a los empleados públicos luego de la reunión que mantuvieron.
“Es colectivo, ya se sabe lo que vamos a proponer porque tenemos que encajar dentro del Presupuesto. Básicamente si la plata va a un lugar no va al otro, así que se discuten gabinetes y hay acuerdos de todos los ministros”, explicó por FM Profesional.
A su vez, explicó que los acuerdos que toman son “cortos” porque el país tiene inflaciones inesperadas y de distintos niveles, por lo que “la posibilidad de errarle es grande” y por eso las paritarias se cerrarán por tres o cuatro meses.


Por otra parte, Dib Ashur dijo que se están preparando para pagar el aguinaldo de las 61 jurisdicciones (la Provincia y los 60 municipios) porque es importante que todos los trabajadores públicos cuenten con ese ingreso. En ese sentido, adelantó que ya hay fecha: el pago para todos los salteños se realizará el 16 y 17 de diciembre.
Por último, también contó que antes de año nuevo se pagará el sueldo de diciembre para que puedan disfrutar las fiestas de la mejor manera


Tragedia en El Tunal: una mujer murió tras el choque entre un auto y un camión

Cómo solicitar el Bono Eléctrico de $150.000 para jubilados en Salta



El Quebrachal: un periodista denunció que fue desalojado mientras vendía tortillas

Salta lidera la cobertura de la Ley Brisa, pero persisten vacíos sobre femicidios

Cómo solicitar el Bono Eléctrico de $150.000 para jubilados en Salta

Imputaron al chofer del colectivo por la muerte del albañil en Apolinario Saravia

Tragedia en El Tunal: una mujer murió tras el choque entre un auto y un camión




