


Piden actualizar la tarifa del transporte de pasajeros en el interior salteño
José Alberto Coria
Luego de que se otorgara una readecuación tarifaria al servicio de Saeta en la Capital, la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) y, en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (empresas de colectivos urbanos e interurbanos de la Provincia, no SAETA), convocará a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio.
La misma se realizará en el municipio de General Güemes, el próximo martes 22 de octubre, a horas 8, en el Centro Cultural 13 de febrero, ubicado en calle Gorriti esquina 20 de febrero. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas desde el miércoles 2 de octubre, en la sede de la AMT de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, de 8 a 13 horas.
En este marco, se fijará como plazo de presentación final, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el miércoles 16 de octubre a horas 13.


Por otra parte, se establecerá, que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.
Último aumento de la tarifa
Cabe resaltar que el último aumento que determinó el directorio de la AMT, fue con un incremento, en promedio de un 220%, respecto a la tarifa que se venía abonando, y fue aplicable el jueves 7 de marzo de 2024.


Sáenz y gobernadores del Norte Grande plantearon a Santilli las desigualdades energéticas

Ruta 16 en Anta: el tramo del puente Los Boquerones cada vez más deteriorado





79 policías, 195 vehículos y un motociclista dado por muerto en las redes

Controles y un allanamiento simultáneo: 79 policías desplegados en Metán

La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona

Buscaban al sospechoso y hallaron seis armas y 142 cartuchos en Rosario








