
Victoria VS Avellaneda: reviví este partido
El partido disputado corresponde a la Final de Ida, del torneo de la Liga Metanense de Fútbol
El verdeamarelo se impuso ante el gaucho de Rosario de la Frontera en el primer compromiso del Regional. Reviví el partido
Ligas del Sur: fútbol en vivo21/10/2024Ante una nutrida concurrencia de simpatizantes, este sábado, el representante de la Liga Metanense de Fútbol, debutó con una victoria, en lo que fue la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2024-2025, correspondiente de la Zona 5 de Región Norte.
Con goles de Nacho Noblega y el "Galgo" Teseyra, los dirigidos por Ale Díaz superaron su primera prueba al derrotar a Güemes, representante de la Liga Rosarina.
El fin de semana anterior, el verdeamarelo había quedado libre y, en un partido disputado en la ciudad termal, el Gaucho, de local, venció a San Antonio de Salta Capital. Pero este sábado en el Raúl Pastor Moya, San Cayetano sumó tres puntos y con diferencias de goles se coloca primero en la zona, según publica el sitio especializado, Ascenso del Interior.
El próximo compromiso del Sanca será el fin de semana próximo, cuando viaje a la Capital para medirse con el Santo.
Visión de Juego, una coproducción de Expresión del Sur y FM La Reina, estuvo en el estadio de la LMF para llevar lo acontecido en el debut del Sanca, con el relato de Ariel Osores, los comentarios de Marcos Barrera y las imágenes de Cristian Díaz.
Primer Tiempo
Segundo Tiempo
El partido disputado corresponde a la Final de Ida, del torneo de la Liga Metanense de Fútbol
El partido disputado corresponde a los 4° de finales del torneo de la Liga Metanense de Fútbol
Por la tercera fecha del Regional Federal Amateur 2024-2025, de la Región Norte Zona 5, San Antonio de local le ganó a San Cayetano de Metán por 3 a 2 en el Estadio Martearena
La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera por tráfico de estupefacientes, tras una investigación que identificó su implicación en el transporte ilegal de droga. Las detenciones se realizaron en la vía pública y en un allanamiento.
Los procedimientos se llevaron a cabo por el personal de la División Lacustre El Tunal, secuestraron nueve piezas ictícolas sin vida. Además, se restituyeron cincuenta peces de la especie boga a su habitad natural. Ocho personas fueron infraccionadas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
La vigencia se extiende desde las 6 hasta las 12 horas de este lunes 31 de marzo.
En el recuento de hechos ocurridos durante el fin de semana y que este lunes toman protagonismo, sobresale uno ocurrido en la zona norte de la provincia, con un accidente el cual aconteció debido al mal estado de las rutas nacionales y la falta de mantenimiento de las mismas.