Buscan a Severino Puita Castro de 80 años: desapareció hace más de 10 días

El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó tras la denuncia radicada en Comisaría 4 – El Bordo por parte de un familiar del Sr. Severino Puita Castro, quien falta a su hogar en barrio Cornejo Localidad Monterrico Provincia de Jujuy.

Policiales27/10/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
busque

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional 7 trabajan en la búsqueda del Sr. Severino Puita Castro de 80 años, quien falta a su hogar de barrio Cornejo de la Localidad de Monterrico Provincia de Jujuy desde el pasado 18 de octubre.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero del extraviado, quien reúne las siguientes características físicas: contextura física delgada, tez morocha, 1.70 metros de estatura aproximadamente, ojos marrones, cabello corto. Al momento de ausentarse vestía un buzo de lana color verde tipo militar y gorra color blanca.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Severino Puita Castro, se solicita aportarla al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la Dependencia Policial, patrulla más cercana.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
juampi cuellar

“No podemos caer en la trampa de Milei o kirchnerismo, Salta tiene que defender su propia voz”

José Alberto Coria
Política15/10/2025

El diputado electo por Anta, Juan Pablo “Juampi” Cuellar, marcó su postura de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. Rechazó la polarización entre las fuerzas nacionales y respaldó la propuesta salteña del gobernador Sáenz que encabezan Flavia Royón, Nacho Jarsún y Bernardo Biella. “Primero los salteños”, reafirmó el joven dirigente de Joaquín V. González.