Se derrumbó un hotel en Villa Gesell: "hay personas atrapadas entre los escombros"

Minutos después del derrumbe de un hotel en Villa Gesell, las autoridades de rescate hicieron un llamado desesperado.

Actualidad29/10/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241029_160521_(930_x_525_píxel)

"Si alguien me escucha, que golpee o haga ruido". Según informes, aún hay entre siete y nueve personas atrapadas entre los escombros.

Los equipos de rescate continúan trabajando arduamente para encontrar y salvar a los sobrevivientes.  Se trata del Apart Hotel Dubrovnik, ubicado en el centro de Villa Gesell y a una cuadra de la playa.

Te puede interesar
Noticias más leídas
comparsa

Indios Cumbranos de El Tunal atacados a piedrazos en JV González

Por Expresión del Sur
Policiales24/02/2025

El transporte de la comparsa de El Tunal, fue atacada a piedrazos al retirarse de los corsos en Joaquín V. González. Una mujer sufrió una herida en la cabeza y tuvo que ser hospitalizada. Desde la agrupación lamentaron lo ocurrido y señalaron que la Policía no los escoltó tras salir del corsódromo.

calor

Semana de calor intenso y lluvias inesperadas en el sur de Salta

Por Expresión del Sur
Actualidad24/02/2025

El sur de Salta vivirá una semana marcada por altas temperaturas, con máximas que rondarán los 40°C en varios puntos de la región. Aunque el calor será el protagonista, también se prevén lluvias aisladas que podrían sorprender a los vecinos de los departamentos Anta, Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria.