
🔴 Comenzó la procesión del Señor y de la Virgen del Milagro: directo
Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.
Ayer, una mujer se comunicó con el medio Criterio Salta para denunciar el robo de la camioneta de su pareja, solicitando ayuda a la comunidad para poder recuperarla.
Actualidad01/11/2024Según su relato, alrededor de las 22:00 hs la pareja estacionó su Volkswagen Amarok blanca en la intersección de Avenida Roque Sáenz Peña y calle Albert Einstein.
Dejó el vehículo encendido mientras ingresaban a un negocio cercano. Al regresar, descubrieron que la camioneta y su documentación habían sido sustraídas y fue vista desplazándose en dirección sur-norte.
El fiscal penal 1, Pablo Paz, informó que la camioneta, denunciada en la Comisaría de Barrio Castañares, fue finalmente recuperada.
La policía de El Carmen, Jujuy, localizó el vehículo abandonado tras ser arrojado en un camino de cornisa. Las investigaciones continúan para dar con el responsable.
Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.
El Gobernador participó de la misa estacional de la Solemnidad del Señor del Milagro y agradeció la muestra de fe de los peregrinos que llegan desde todo el país.
Una multitud de vecinos y creyentes se acercaron a la Rotonda del Peregrino para reconocer la devoción de aquellos que recorren cientos de kilómetros para honrar a los Santos Patronos. Se encendieron más de 2500 velas.
La travesía comenzó en Puerto del Callao, Lima, a casi 3.000 kilómetros de distancia. Calificaron la experiencia como “inolvidable” y destacaron el recibimiento en Argentina y en Bolivia, durante su paso.
La vicepresidente de la Nación, estará en Salta el próximo lunes 15 de septiembre para participar de la tradicional procesión a la Virgen y al Señor del Milagro
Se trata de Walter Albornoz, de 61 años de edad, que luego de ingresar de emergencia al centro médico, confirmaron que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico (ACV).
La Brigada de Investigaciones de esta ciudad logró la aprehensión de un hombre mayor de edad señalado como presunto autor de tres hechos contra la propiedad registrados en el microcentro, bajo la modalidad de rotura de vidrieras en locales comerciales.
Cada mes de septiembre, la provincia se transforma en sede de una multitudinaria procesión. El origen de la liturgia