


Detienen e imputan a una profesora por enviarle imágenes íntimas a un alumno
Por Expresión del Sur
La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por la madre del menor, quien descubrió que su hijo intercambiaba mensajes con contenido íntimo a través de WhatsApp con una mujer.
Según informó la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia, el lunes pasado se llevó a cabo un allanamiento en la zona sur de la ciudad, en el marco de una causa abierta por la presunta comisión del delito de grooming.
La mujer detenida, identificada como docente en el mismo establecimiento educativo donde asiste el adolescente, habría enviado fotografías y videos con contenido sexual al menor.


La Fiscalía indicó que, durante la investigación, se realizaron diversas acciones judiciales que permitieron reunir las pruebas necesarias para solicitar la orden de allanamiento y detención, así como el secuestro de evidencia digital.
Con la autorización del Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro, efectivos de la Dirección General de Ciberseguridad de la Policía de Salta llevaron a cabo la detención de la sospechosa en su domicilio. La mujer será imputada en las próximas horas por el delito de grooming.
📸 Imagen Ilustrariva


Cada vez menos salteños se casan: los matrimonios cayeron casi un 21%

Reunión entre Marocco y el embajador de Chile para impulsar la integración regional



Sáenz encabezó el rechazo que obligó a Nación a dar marcha atrás con la Ley de Tierras

Recuperaron siete kilómetros de la ruta 9/34 entre Metán y Rosario



Conmoción por el femicidio de una joven de 27 años: su pareja la mató frente a sus hijos




