
Cómo murieron los policías en Orán: la autopsia reveló detalles escalofriantes
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza.
Los gendarmes secuestraron 4 kilos 782 gramos, cuando inspeccionaron un “tour de compras” proveniente de Salta con destino Buenos Aires.
Policiales13/11/2024Personal de la Sección “Quimilí” del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, al encontrarse desplegado sobre la Ruta Provincial Nº 5, a la altura del acceso a la localidad de Tintina, procedió a controlar un transporte de pasajeros con modalidad “tour de compras” con itinerario Orán (Salta)- Buenos Aires.
Tras ser alertados por el estado de nerviosismo de tres mujeres de nacionalidad boliviana y un hombre de nacionalidad argentina, los uniformados profundizaron la requisa de sus pertenencias y solicitaron efectuarles placas radiográficas.
Al observar cuerpos extraños dentro del abdomen de los ciudadanos, los funcionarios continuaron con el procedimiento correspondiente, constatando un total de 317 cápsulas que habían sido ingeridas por los pasajeros, las cuales contenían 4 kilos 782 gramos de cocaína.
Comunicado del hecho, el Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención de los involucrados.
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza.
La Dirección General de Seguridad Vial fiscalizó 350 vehículos y labró 49 actas de infracción, reforzando los controles para reducir accidentes y garantizar la seguridad de conductores y peatones.
La Policía Rural y Ambiental allanó un inmueble tras denuncia por riñas de gallos, secuestrando animales y elementos vinculados al hecho.
Desde el Distrito de Prevención Nº 2 de la policía de Orán, el jefe Pedro Alvarez confirmó la muerte de dos efectivos de la fuerza (entre 30 y 35 años de edad), luego de un enfrentamiento entre ellos con arma de fuego en la base de la sección antidrogas en el barrio Mitre.
Efectivos de la Comisaría 2 detuvieron anoche a un hombre con pedido de captura vigente de la provincia de Jujuy.
Un policía de El Galpón halló y restituyó una billetera con $251 mil; el propietario destacó públicamente su accionar y le expresó su agradecimiento.
La mujer recibió un disparo que le atravesó la aorta, mientras que el hombre falleció por un tiro en la cabeza.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por vientos fuertes en varias zonas de Salta, incluyendo la Cordillera, la Puna y los Valles, donde se esperan ráfagas que podrían superar los 100 km/h en sectores elevados.