
Con doblete y récord de Messi, la Selección argentina le ganó 2-0 a Austria y se clasificó a 16avos de final
Por Expresión del Sur
Deportes23/06/2026

Por Expresión del Sur
El equipo dirigido por Diego Flores no dio margen a San Telmo y lo derrotó con contundencia, después de ganar 2-1 en la Isla Maciel, este domingo se impuso 2-0 en La Ciudadela.
Antes de los 15 minutos el ciruja ya ganaba por dos goles gracias a las anotaciones de Junior Arias, quien definió de zurda tras un centro desde la izquierda, y Juan Orellana, que anotó de cabeza en el ángulo tras un centro desde la derecha.











