


Robo millonario: recuperan caja fuerte y detienen a dos cordobeses en Salta
Por Expresión del Sur
En un operativo realizado esta tarde en un departamento de calle Adolfo Güemes al 300, la Policía de Salta detuvo a dos hombres provenientes de Córdoba, acusados de sustraer una caja fuerte con 30 mil dólares y joyas de una vivienda en la Capital.
El robo ocurrió el día anterior, cuando los delincuentes utilizaron un inhibidor de señal para acceder al vehículo del damnificado, obteniendo las llaves del inmueble y facilitando el acceso a los objetos de valor.
La Brigada de Investigaciones identificó y detuvo a los sospechosos en tiempo récord, recuperando parte del dinero y los elementos sustraídos. La intervención estuvo a cargo de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, encabezada por la fiscal Eugenia Guzmán, mientras que el Juez de Garantías de Séptima Nominación, Pablo Zerdán, libró las órdenes de allanamiento necesarias para el procedimiento.


El operativo contó con la supervisión del ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, y del jefe de Policía, Diego Bustos. Las investigaciones continúan para esclarecer todos los detalles del caso.



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"






