Cifras alarmantes: noviembre lleva 11 víctimas fatales de las 124 del año

Con un diagnóstico sobre la siniestralidad vial y sus víctimas fatales en Salta, preocupa el resultado que se traduce en un panorama general de la problemática actual en materia de seguridad vial.

Actualidad25/11/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
accidente

El subcomisario Cristian Aguilera reportó ante los micrófonos de CNN Salta  un informe sobre el resumen policial del fin de semana.

En primer lugar, detalló la cantidad de conductores ebrios al volante. “Durante el fin de semana se realizaron más de 10.900 vehículos controlados de los cuales 124 fueron infraccionados por la ley de tolerancia 0, hablamos de conductores que tenían una graduación alcohólica, también se realizaron más de 1000 infracciones por distintas causales”.

Declaró una cifra alarmante en lo que va del 2024 “Estamos hablando de 11 víctimas en siniestro viales en lo que va de noviembre con un acumulado anual de 124 personas que perdieron la vida" Finalizó

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Atilio

La comunidad originaria de El Galpón se reunió con Signorelli Caro y expresaron su meta de "ser libres"

Por Expresión del Sur
Sociedad09/04/2025

Atilio Signorelli Caro mantuvo un encuentro con la comunidad originaria de El Galpón en el marco de las acciones que se desarrollan en la previa del día del Aborigen Americano. Los representantes de la comunidad que expresaron su deseo de trabajar con la finalidad de poder lograr su meta de "ser libres", lo hace en un sentido profundo, ligado a su historia, identidad y derechos.