
Prueba de jugadores: los Infernales Vóley ya trabajan de cara a la Liga Nacional
El equipo comenzó los entrenamientos en el Microestadio Delmi de cara a la competencia nacional que se disputará entre enero y abril del próximo año.

Deportivo Avellaneda de Metán y el Club Social y Deportivo Victoria de El Galpón, deben definir el campeón del torneo organizado por la Liga Metanense de Fútbol para el cupo de la Copa Salta 2025
Deportes02/12/2024
Por Expresión del Sur
El partido de ida por la final de la Liga Metanense de Fútbol que se debía disputarse ayer domingo, fue suspendido por las condiciones del campo de juego del estadio liguista de El Galpón. Las intensas lluvias de los últimos días, que ya superan los 200 ml, no permiten un rápido drenaje del agua.


"En estos momentos se juntaron el Presidente de Victoria, Dr Miguel Coria y el Presidente de Avellaneda, Sr Mario Díaz, donde nos muestran el estado de la cancha, donde es imposible jugar", comunicó al mediodía del domingo, la Liga Metanense de Fútbol.
El campo de juego fue supervisado tanto por el presidente de Avellaneda como de Victoria. Ambos coincidieron en la necesidad de reprogramar la fecha, la que se dará a conocer en el curso de esta semana.
Por su parte, en la publicación de la LMF, el técnico de Victoria, Jesús Díaz, comentó que "lamentablemente la inclemencias del tiempo nos jugaron una mala pasada. Correcta decisión tomada por los dirigentes, porque se debe priorizar la integridad física de los Jugadores y el buen espectáculo para el público....."



El equipo comenzó los entrenamientos en el Microestadio Delmi de cara a la competencia nacional que se disputará entre enero y abril del próximo año.

La visita del Shihan 8° Dan Hugo González y la Sensei 4° Dan Alejandra Rodríguez reunió a escuelas de karate de distintas localidades en una jornada técnica que puso el foco en la formación, la corrección gestual y el perfeccionamiento de los practicantes.

Internos de Salta y Jujuy participaron hoy de un encuentro amistoso de rugby que marcó un avance significativo en las políticas de reinserción social impulsadas por la División Bienestar de Internos del Servicio Penitenciario dependiente de la Secretaría de Justicia y la Fundación Espartanos.

Los depósitos incluyen la compensación para el sector docente y la acreditación escalonada de los sueldos, que se realizará entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre.

La Compensación Transitoria Docente se depositará el sábado 29 de noviembre, mientras que los sueldos se acreditarán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, según el sector.

Un alumno de la Escuela de Educación Técnica N°3133 presentó una propuesta para ampliar el Paseo Ferrourbanístico con espacios didácticos abiertos al público.

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que prevé la creación del cuerpo, así como la creación de un Centro de Monitoreo que estará a cargo de la Municipalidad. El cuerpo estará conformado íntegramente por civiles.

Vecinos y pacientes del Hospital de Rosario de la Frontera denunciaron a una médica clínica por presunto maltrato y trato hostil, asegurando que quienes llegan enfermos deben soportar agresividad en lugar de atención profesional.

