


Otro año más que El Carril presentará el pan dulce de Navidad más grande del mundo
Carolina Saravia
Se trata de una edición más de la elaboración del Pan de Navidad , catalogado el más grande del mundo, en donde la ocasión se presta para que el pueblo carrileño participe como comunidad en la elaboración del pan dulce gigante, que año tras año quiebra récords mundiales.
El evento se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el Carril. El protagonista indiscutible de la noche será el flamante Pan de Navidad, cuya figura imponente de árbol estará delicadamente decorada con manzanas confitadas. Con un peso que superará los 2.600 kilogramos y una altura aproximada de 5 metros, puso en marcha a las manos panaderas de la zona en la elaboración de las planchas de pan para dar forma al imponente árbol de Navidad.
La iniciativa se convirtió en un símbolo de los carrileños, que esperan ansiosos, año tras año, la llegada de este evento.


El corte del "Pan dulce gigante" es una oportunidad para que cada familia reciba su porción de pan de Navidad para compartirlo en su mesa como gesto de hermandad.


La mamá detrás de la corona: el vestido que lleva a Apolinario Saravia en cada detalle

De El Galpón y Saravia al estudio: AHYRE vuelve a ser noticia y esta vez con una sorpresa





A ocho años de la tragedia de El Galpón, recordarán a las ocho víctimas

Amenazas de muerte y lesiones: dos imputadas en Rosario de la Frontera

Declaró la madre de la joven asesinada en Metán y buscan nuevos testigos


Maroni: la pancreatitis biliar es la afección pancreática más frecuente en Salta







