
Victoria VS 8 de Septiembre: reviví este partido de la LMF
El partido disputado corresponde a los 4° de finales del torneo de la Liga Metanense de Fútbol
El partido disputado corresponde a la Final de Ida, del torneo de la Liga Metanense de Fútbol
Ligas del Sur: fútbol en vivo09/12/2024El torneo organizado por la Liga Metanense de Fútbol, para determinar las plazas del certamen "Copa Salta 2025", llega a su fin.
En una coproducción, Expresión del Sur y FM La Reina, este domingo transmitió en directo el encuentro final (ida) entre Victoria (El Galpón) y Avellaneda (Metán), disputado en el estadio de El Galpón.
Te invitamos a revivir los 90 minutos. Los 90 minutos finales se jugarán el próximo domingo en el estadio de la ciudad de Metán.
PRIMER TIEMPO:
SEGUNDO TIEMPO:
El partido disputado corresponde a los 4° de finales del torneo de la Liga Metanense de Fútbol
Por la tercera fecha del Regional Federal Amateur 2024-2025, de la Región Norte Zona 5, San Antonio de local le ganó a San Cayetano de Metán por 3 a 2 en el Estadio Martearena
El verdeamarelo se impuso ante el gaucho de Rosario de la Frontera en el primer compromiso del Regional. Reviví el partido
Riky Salvatierra sufrió un accidente de tránsito mientras pasaba sus vacaciones en Tailandia y ahora le piden U$S19.000 para hacerle una cirugía.
En una imagen que generó impacto, el mandatario nacional y líder de La Libertad Avanza, se mostró con una remera del espacio que lidera Alberto Castillo
Un hombre de 29 años perdió la vida este jueves en Parada Pucheta, ubicada en la provincia de Corrientes, tras recibir una descarga eléctrica provocada por un rayo mientras trabajaba en el campo.
Dos hombres fueron imputados por el robo de una caja de seguridad con una millonaria suma en Lumbreras. La Fiscalía solicitó su detención mientras avanza la investigación.
Adriana Armella, una docente de 56 años y vicedirectora de la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti", falleció tras descompensarse durante una reunión de padres el 20 de marzo. La docente sufrió un ACV en pleno encuentro.