Rosario de la Frontera: Más de 30 escapes ruidosos fueron destruidos por Tránsito
En horas de la mañana en la ciudad Termal y con un exhaustivo operativo de la Dirección de Tránsito se llevó a cabo la destrucción de más de 30 escapes ruidosos.
El condenado ex juez federal de Orán, Raúl Reynoso, se hizo presente como invitado en la Cámara de Diputados de Salta, durante el homenaje al cantante Tono Vaca. Varios legisladores no quisieron compartir el recinto junto al magistrado. ”Puedo circular por todo el país”, dijo Reynoso.
Sociedad11/12/2024Por Expresión del SurPrevio a una nueva sesión en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, se realizó un reconocimiento por su trayectoria al cantante salteño Mariano ‘’Tono’’ Vaca, de Los Cuatro de Salta. Con la particularidad que tuvo un invitado especial, el ex juez de federal de Orán, Raúl Reynoso, quien se encuentra en ‘’libertad condicional’’ según expresó.
Reynoso fue condenado a trece años de prisión tras ser encontrado responsable de favorecer a narcotraficantes con resoluciones judiciales a cambio de dinero y bienes. Sin embargo, el magistrado señaló que ya cumplió dos tercios de la pena, y por ese motivo, goza de libertad con condición. ‘’Puedo circular por todo el país libremente’’, aclaró.
Al llegar al recinto, Reynoso se ubicó en los palcos de la Cámara baja para presenciar el agasajo hacia Tono Vaca. Pero fueron los legisladores quienes se mostraron incómodos, molestos por su presencia, y pidieron que se retire.
‘’Quería acompañar a Tono Vaca. Yo cumplí las dos terceras partes de la condena, 8 años y 8 meses de prisión. La Ley debe ser igual para todos, asique el Tribunal Oral Federal N° 1 me otorgo la libertad condicional”, señaló.
Al ser consultado sobre la disposición de la Cámara, de pedir que se retire del recinto, Reynoso dijo: ‘’Siempre fui respetuoso de la institucionalidad’’. Además aclaró que sólo vino a acompañar como un ‘’diletante’’ de la cultura. ‘’No vine a incomodar a nadie’’, expresó. (Profesional FM)
En horas de la mañana en la ciudad Termal y con un exhaustivo operativo de la Dirección de Tránsito se llevó a cabo la destrucción de más de 30 escapes ruidosos.
El beneficio es otorgado por la Municipalidad a través del Ente de Turismo. En esta primera etapa, siete emprendimientos locales recibieron el beneficio. La iniciativa promueve el desarrollo y fortalecimiento turístico sostenible en la ciudad de Salta.
"Familias de pacientes con enfermedades raras del departamento Anta expresan su preocupación por la decisión del Ministerio de Salud de rescindir el convenio con la Fundación Hemofilia Salta, clave para su atención médica. Piden la intervención del gobernador Gustavo Sáenz para revertir la medida."
El exsecretario de Turismo en Bariloche, Gastón Burlón -pareja de Nadia Loza, secretaria de Turismo de la provincia de Salta- estaba internado en el Hospital Municipal Souza Aguiar.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) activó una alerta amarilla para la tarde de este martes 14 de enero en varios municipios de Salta.
"Familias de pacientes con enfermedades raras del departamento Anta expresan su preocupación por la decisión del Ministerio de Salud de rescindir el convenio con la Fundación Hemofilia Salta, clave para su atención médica. Piden la intervención del gobernador Gustavo Sáenz para revertir la medida."
Tras su paso por Metán en el Festimiel, los dirigentes justicialistas continúan recorriendo la provincia para fortalecer su estructura política de cara a los comicios legislativos de mayo próximo. Ahora el encuentro será con los líderes territoriales de Anta
La llegada de las autoridades del Ente Regulador de Servicios Públicos está programada para este jueves 16 de enero a las 12.00, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio San Antonio